Moreno Guzmán Recorre Las Cabras para Pedir el Voto.


Comparte ésta información con tus contactos

ESCUINAPA, Sin.- Con el fin de presentar sus propuestas directamente y a la vez solicitar el voto para el 1 de julio, Hugo Enrique Moreno Guzmán, candidato a Presidente Municipal, recorrió una parte de las enramadas en Las Fiestas del Mar de las Cabras.

“Yiyo” Moreno, acompañado por Arcelia Prado Estrada, Candidata a Diputada Local por el XXIV Distrito Electoral; familiares, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, primeramente estuvieron en la comunidad de Celaya y posteriormente se trasladaron las Fiestas del Mar de las Cabras.

“¿Cómo quedó la plazuela, la calle Francisco Pérez, la Occidental, la Hidalgo y las calles de Pueblo Nuevo?”, le preguntó Moreno Guzmán a un ciudadano, quien aprobó el trabajo que realizó en el año que estuvo como Alcalde.

El candidato a Presidente Municipal añadió que también llevó a cabo por lo menos una obra importante en cada una de las comunidades, por lo que solicitó el apoyo para reelegirse y continuar con el desarrollo de Escuinapa.

“Necesito de su apoyo para seguir con más obras para Escuinapa, hagámoslo por el bien de nuestras familias, por el bien de nuestros hijos”, expresó.

 Moreno Guzmán también estuvo solicitando el voto para la Diputada por el XXIV Distrito Electoral y por los demás candidatos del PRI para no tener problemas para bajar recursos para realizar obras en el Municipio.

El recorrido lo realizaron los candidatos en el lado norte de las enramadas, en donde el candidato saludó a muchos amigos, entre ellos a los de la zona conocida como “La Mecha”, quienes también le manifestaron su respaldo.

Anterior Coronan a Kevin I, Rey Playero 2018 y evocan la alegría de la magna Fiesta del Mar Las Cabras.
Siguiente ACCIONES NO PALABRAS, VIDAL JIMENEZ A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 7

Sin comentarios

Deja una respuesta