IMPORTANTE QUE LOS EMPRESARIOS OPINEN QUÉ QUIEREN EN MATERIA DE SEGURIDAD: ROSA ELENA MILLÁN


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Trabajar para que la policía genere mayor confianza, y a la vez para mejorar las condiciones de vida de sus familias


CULIACÁN, Sin., a 02 de Mayo de 2018.- La participación de la sociedad y de los empresarios es importante y determinante, para saber qué quieren en materia de seguridad, porque también hay que trabajar para seguir manteniendo instituciones fuertes en este sentido y que se genere mayor confianza hacia la policía, asintió Rosa Elena Millán.

 

La candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM, se dijo convencida de que hay que volver a la policía de barrio, del policía que está cerca de los parques donde hay mucho joven que lamentablemente consume drogas y se convierten en amenazas constantes para la parte más cerca del ciudadano, que es su casa.

En una reunión convocada por los empresarios a través de la Intercamaral, en donde estuvo su compañero de fórmula, Mario Zamora Gastélum y el resto de candidatos al Senado por otros partidos, Millán Bueno apuntó que el Ejército y la Marina, son parte fundamental de la confianza que el ciudadano debe de tener hacia las instituciones.

Por ello, consideró, hay que seguir trabajando para mejorar sus ingresos y que sus familias tengan acceso a becas, vivienda y seguros de vida acordes a sus riesgos, porque todos los días se la juegan para mantener la seguridad de Sinaloa y nuestras familias.

En suma, afirmó, crearles las condiciones necesarias para un mejor desempeño de sus funciones, tomando en cuenta que de la seguridad de una entidad, dependen muchos más factores, como es la inversión de capitales y generación de empleos.

Millán Bueno reconoció que para avanzar más en este sentido, es necesario escuchar a los empresarios, como en esta ocasión se está haciendo, pero también a la sociedad para definir qué se quiere y sobre puntos ya definidos trabajar de manera directa desde el Senado de la República.

Aclaró que hay que revisar los marcos jurídicos de las leyes y ver en dónde se pueden aumentar o disminuir las penas, dependiendo de los delitos cometidos y sus índices, porque las leyes son perfectibles y se pueden ajustar a lo que la sociedad demande o proponga.

Por su parte, el presidente de la Intercamaral, Julio César Silva Inzunza, pidió a nombre de todos los empresarios que los senadores antes de votar un tema regresen a Sinaloa a consensar con los sectores y luego voten, pero consultando a los sinaloenses.

En ese sentido, Millán Bueno coincidió al manifestar que al momento de arribar al Senado de la República, estará llegando precisamente la voz y la opinión de los sinaloenses, para velar siempre por los intereses y el desarrollo del Estado, de los sectores productivos y de cada persona y familia de nuestra entidad.

Más tarde, La candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM, acudió a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Fundación Colosio Sinaloa, instituto político del PRI con el cual, se siente plenamente identificada, porque está fundado con la base de los ideales del extinto y reconocido político priísta, Luis Donaldo Colosio Murrieta con quien Rosa Elena Millán compartió y  comparte sus ideales políticos, expreso.

Anterior Rinde protesta Sergio Jacobo Gutiérrez como Presidente de la Fundación Colosio
Siguiente Propone Clouthier al INE que debate de 08 de mayo sea abierto a la sociedad.

Sin comentarios

Deja una respuesta