NINGUNA DUDA DE NUESTRO TRIUNFO EL 1 DE JULIO , SOSTIENE MAYRA PEÑUELAS 


Cumple la candidata primera parte de su campaña y a suma al arranque de los procesos locales en el Distrito 03 


En un trabajo firme y sincero con los ciudadanos, no tenemos duda de nuestro triunfo el próximo 1 de julio, afirmó la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 03 , Mayra Peñuelas Acuña.
La abanderada del PRI-Verde-Nueva Alianza cumplió con la primera mitad de su campaña tras la victoria que le permita convertirse en legisladora, y se integró al inicio de proselitismo de los candidatos locales en Sinaloa municipio, en Badiraguato y Salvador Alvarado, María Beatriz León, Lorena Perez y Carlo Mario Ortiz, para respaldar sus tareas a favor del voto.
La campaña crece por la calidad de las propuestas de un mejor desarrollo económico y del crecimiento de programas de ayuda social para la gente que se hará de una forma provechosa para las miles de familias que así lo requieran, sostuvo Peñuelas Acuña.
En lo tres municipios que recorrió para apoyar a los candidatos de su coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, la aspirante a legisladora dijo que llegará al Congreso a ponerse a colaborar en la estructura de programas y proyectos que resuelvan muchas de las peticiones que tiene desde su encuentro en la encuentro con los electores del Tercer Distrito.
Tengo la experiencia para hacerlo y a la Cámara de Diputados voy a chambear y no a ver que aprendo, subrayó Mayra Peñuelas.
EN SINALOA QUEREMOS CINCO DE CINCO, SOSTIENE CARLOS GANDARILLA
Miles de simpatizantes del PRI se congregaron en la calle Mariano Matamoros de la ciudad de Guamúchil y refrendaron el apoyo a los candidatos a los cargos de elección popular del PRI y la coalición Todos por México que integran los partidos políticos Verde y Nueva Alianza.
El dirigente del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla, comprometió a los ciudadanos a que voten cinco de cinco en las boletas para asegurar la victoria para presidente de la República, Senadores, Diputados Federales, diputados locales y alcaldes.
El líder del tricolor dijo que los mejores perfiles políticos de hombres y mujeres los tiene el PRI y que con toda esa capacidad saldrán triunfantes el día 1 de julio.
Reiteró el llamado a sufragar por José Antonio Meade, por Mario Zamora, Rosa Elena Millán, Mayra Peñuelas, Alfonso Inzunza y Carlo Mario Ortiz.
Print Friendly, PDF & Email
Anterior VAMOS A ARRASAR EN ESCUINAPA Y LOS GRANDES PROYECTOS VAN A LLEGAR: CARLOS FELTON 
Siguiente Héctor Melesio Cuén Ojeda presente en el inicio de campaña del “Líder” Miguel Ángel Camacho en Ahome

Sin comentarios

Deja una respuesta