“Nombran a Castaños coordinador regional del PAN en 8 entidades del País“


 

·         El líder de la bancada de Acción Nacional en el Congreso Local será el encargado de coordinar las labores del PAN en la primera circunscripción


 

Chihuahua, Chihuahua, a 18 de marzo de 2018.- Tras desempeñar varios cargos del partido a nivel nacional y local, Carlos Castaños Valenzuela fue nombrado coordinador de 8 entidades del país las cuales son: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Durango y Chihuahua.

El nombramiento fue hecho por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Damián Zepeda, mientras que la toma de protesta estuvo a cargo del Secretario General Marcelo Torres.

 

“Hoy comienzo una nueva responsabilidad en el PAN como coordinador de la primera circunscripción. Arrancamos en un gran evento en Chihuahua donde tuve la oportunidad de saludar al ícono más importantes de nuestro partido en la lucha contra la corrupción, llevada al parejo con nuestro candidato, Ricardo Anaya.

 

Javier Corral y su gobierno, son ejemplos de una ardua lucha contra el gobierno corrupto de Enrique Peña Nieto, en esta batalla emprendida por la justicia en términos fiscales, donde el Poder Ejecutivo de la Nación tuvo que recular ante el abuso a una administración que se empeña en hacer justicia contra quienes desviaron los recursos de los ciudadanos

 

Comenzar acá es un marco inmejorable para seguir con la ruta que llevamos en el PAN de combate contra la corrupción y que pretendemos implantar desde el gobierno de Ricardo Anaya, ¡a darle!, dijo Castaños Valenzuela.

 

Como comisionado en la circunscripción 1, Carlos Castaños Valenzuela manifestó todo el apoyo del Comité Nacional a Javier Corral en su lucha contra la corrupción e insiste en meter a la cárcel a los políticos que “saquearon la entidad y gozan hoy de total impunidad”.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Proyectan abrir 50 comedores comunitarios para fines de marzo
Siguiente Con Marcha y Zumba Arranca el Programa “Te Queremos Sana”.

Sin comentarios

Deja una respuesta