*Operativo por el Día de las Madres recorre establecimientos de la ciudad*


Comparte ésta información con tus contactos

El Operativo por el Día de las Madres en la Ciudad de Culiacán,  es con la finalidad de que se respeten los protocolos de salud.


Culiacán, Sin., a 10 de mayo de 2021.-

Este domingo y lunes 10 de mayo, la Coordinación Municipal de Protección Civil desplegó el Operativo por el Día de las Madres en la Ciudad, en el cual también participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con la finalidad de que se respeten los protocolos de salud.

Durante las acciones desarrolladas en este día, personal de Protección Civil del Municipio detectó dos puntos en los que se registraba aglomeración de personas y no se respetaba la sana distancia, es por ello que se ordenó a los establecimientos el cumplimiento de los protocolos.

Respecto a los cementerios del municipio, en estos espacios la afluencia de la ciudadanía se ha realizado de forma ordenada y sin estancias prolongadas en el lugar.

Los establecimientos como florerías, restaurantes y pastelerías recibieron, la presencia del personal de la Comuna para invitar a los consumidores a conservar la sana distancia, uso del cubrebocas, y gel antibacterial, toma de temperatura a la entrada de locales comerciales.

La Dirección de Salud Municipal en conjunto con la Coordinación Municipal de Protección Civil exhortaron a la población a continuar acatando las recomendaciones para inhibir el riesgo de contagios por Covid-19.

Anterior ONU-DH expresa solidaridad con madres de 87 mil desaparecidos en México
Siguiente AGENDA POLÍTICA, 11 DE MAYO 2021.