Participa presidenta municipal en homenaje a profesor Armando Pinzon


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...
La presidenta municipal de Escuinapa, estuvo presente en el reconocimiento que la SEPyC  a través del Sistema Estatal de Formación Continua  le realizó  al ciudadano y profesor Jesús Armando Pinzón Palomares.
Dicho presente se debe a la labor de entrega y compromiso al frente del Centro de Maestros 2512, en el que estableció relaciones afectivas y efectivas de trabajo y amistad e implemento acciones que llevaron al logro de cada uno de los objetivos planteados durante 16 años al frente de la noble institución, además de los 38 años de trayectoria como docente.
El evento tuvo lugar en el salón de un conocido hotel de la zona centro de este municipio donde se dieron cita familiares, amigos y compañeros que a lo largo de este periodo de servicio cosecho.
La alcaldesa brindo unas palabras a Pinzón Palomares durante su intervención; “nada puede ser más gratificante para nuestro amigo el profesor Armando, que concluir el ciclo más importante de su vida profesional, como lo hacen los grandes: con el reconocimiento del público y de sus pares, el agradecimiento de sus educandos, el orgullo de su familia y amigos, sobre todo el bienestar consigo mismo. Felicidades profesor”, concluyó diciendo la presidenta municipal.
Para cerrar la ceremonia el profesor contó una serie de reseñas de cómo han sido sus 38 años de lucha social y su vida dentro del magisterio, pues es jubilado.
Posteriomente se ofreció una comida tipica a los asistentes.
Anterior Aarón Rivas recorre todo el distrito 05 “porque las necesidades de la gente son diferentes”
Siguiente SECRETARÍA DE SALUD EN CAPACITACIÓN CONSTANTE

Sin comentarios

Deja una respuesta