Pepe Meade y Mario Zamora lucharán por las mujeres


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...
Lo candidatos a la Presidencia y al Senado encabezan un evento por el Día de las Madres, en Culiacán 


Culiacán. Por si quedaba alguna duda, esta mañana José Antonio Meade y Mario Zamora consolidaron su compromiso con las mujeres.
En evento celebrado por el Día de las Madres en el parque Las Riberas, los candidatos a la Presidencia de la República y al Senado reafirmaron que en su agenda las mujeres llevarán prioridad.
Enérgico como siempre, Zamora Gastélum, abanderado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista, comentó que trabajará duro por sacar adelante a las madres de familia y reconoció que, como él, Meade Kuribreña es también un hombre muy respetuoso del género femenino.
“Es una gran emoción estar con ustedes. Se siente poca madre estar entre tantas mujeres, a quienes estoy decidido a apoyar. Gracias por estar aquí acompañando a un hombre que, lo tengo que decir, y lo digo con todo corazón y con toda honestidad, es un hombre decente, es un hombre de familia y es un hombre que, me consta, le tiene un gran respeto a la mujer”.
Zamora agregó que con los candidatos de la coalición Todos por México las mujeres tendrán un mejor futuro.
“Aquí está la fuerza de Sinaloa. Aquí está José Antonio las que te van a llevar a ser Presidente de México: las mujeres de Sinaloa. Con Jose Antonio, con todos los candidatos de la alianza Todos por México, ustedes mujeres podrán tener acceso a mejores cosas y hacer con nosotros lo que quieran”.
MEADE RECONOCE A LAS MADRES
Entusiasta y muy motivado, José Antonio Meade reconoció el valor que tiene la mujer en la sociedad.
“Todos los que estamos aquí nos tocó aprender los valores de las mujeres y el más importante de ellos es que está dispuesta a dejarlo todo para que su familia salga adelante. Y ese ejemplo de esfuerzo es el que nos tiene hoy aquí”.
Meade puntualizó que se tiene que hacer un gran esfuerzo como candidato y también como gobernante.
“Una campaña implica un enorme esfuerzo de salir todo los días a convencer, a enfrentar retos y adversidades; Un gobierno implica enfrentar y ejecutar en la adversidad todos los días, y si lo hacemos bien, y si lo hacemos con entusiasmo y estamos aquí con éxito, es porque tuvimos madre”.
ROSA ELENA VALORA OTRA ENCUESTA
Rosa Elena Milán, compañera de fórmula de Mario Zamora, comentó que la verdadera encuesta es la que se trabaja día a día.
“La encuesta que vale es la que hacemos todos los días. Ustedes mujeres, con su ayuda, con su trabajo, harán que esa encuesta lleve a la Presidencia de José Antonio Meade, quien va a beneficiar a las mujeres, quien va a beneficiar a las familias. Trabajemos juntos y hagámoslo con el convencimiento que tenemos al mejor candidato a Presidente de la República”.
Anterior Se convierte Manuel Clouthier en ”candidato al Senado con 10”
Siguiente Jesús Vizcarra respalda totalmente a José Antonio Meade 

Sin comentarios

Deja una respuesta