¡ POR FIN ! se subastara casa de Gobierno. QOC.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Congreso del Estado da la anuencia para venderla.


Mazatlán. La Casa de Gobierno que se no usa y solo recibe mantenimiento y cuidado sin que se habite desde el sexenio antepasado, será subastada, anunció el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Copel.

Dijo que el Congreso del Estado tendrá que dar esa anuencia y después vendrán los avalúos, pues por ahora no tiene idea de cuál es el valor de este bien inmueble.

“Primero es la autorización que requerimos del Congreso para su venta, luego se hará el proceso de licitación y ahí obviamente se hará la licitación y ahí obviamente se harán los avalúos y se hará una subasta, no tiene caso que nos siga costando un bien que no le damos a dar uso, no tengo el dato preciso pero es un costo, el  solo hecho de tenerla se está desgastando y realmente decidí ya no mantenerla”.

Descartó que pueda reactivarse para el uso del Gobierno o alguna paraestatal, por lo que inminentemente habrá de venderse y después de ello se daría destino al recurso que de ahí se obtenga, y aunque no precisó cuáles serían los gastos, no descartó que pueda emplearse en algún programa social para los sinaloenses.

Anterior AGENDA POLITICA. 12 de septiembre.
Siguiente Max se intensificó a huracán categoría 1, frente a las costas de Guerrero: CNA

Sin comentarios

Deja una respuesta