Presencian cientos de culiacanenses magno desfile militar


 

Culiacán, Sin., a 14 de noviembre de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional llevó a cabo en la capital del estado un desfile militar con el propósito de buscar una acercamiento con la sociedad y, al mismo tiempo, invitarlos a la exposición denominada “La Gran Fuerza de México”.

Cientos de culiacanenses presenciaron el recorrido de los diferentes contingentes del ejército militar, quienes daban muestra de su equipamiento táctico, armamento y vehículos motorizados, mientras transitaban por la avenida Álvaro Obregón.

En el balcón del Palacio Municipal, atestiguarían autoridades del gobierno estatal y municipal, representantes de los tres poderes y mandos militares, entre ellos el mandatario estatal, Quirino Ordaz Coppel, el secretario del ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo Yarahuán, y el comandante de la Novena Zona, Maximiliano Cruz Ramos.

El efectivo del personal que integró los contingentes del desfile militar “La Gran Fuerza de México”, es el siguiente: 10 Banderas de guerra, 2 jefes militares, 42 oficiales y 747 Elementos de tropa; 3 sandcat, 12 cheyennes, 3 frigthliner, 2 ambulancias, 1 vehículo kodiac, 1 Humvee con obucero (cañón) y 6 vehículos blindados.

La exhibición “La Gran Fuerza de México” será instalada en la explanada del Palacio de Gobierno del 15 de noviembre al 7 de diciembre con un horario de 9:00 a 18:00 horas, sin costo alguno para la población en general.

Durante el desfile, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal coordino un operativo para el ordenamiento vial y garantizar las condiciones para el desarrollo del mismo.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Se pronostican alrededor de 55 frentes fríos para esta temporada
Siguiente Funeraria DIF Sinaloa a la vanguardia y al servicio de los sectores vulnerables

Sin comentarios

Deja una respuesta