Primer informe de actividades de AMLO en 2021 será el 30 de marzo


MEX1516. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 01/12/2020.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habla hoy durante su segundo informe de gobierno en Palacio Nacional en Ciudad de México (México). El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, defendió este martes que sus estrategias "no convencionales" ante la pandemia de covid-19 han permitido al país "ir poco a poco saliendo de la adversidad". EFE/ José Méndez
Comparte ésta información con tus contactos

 

El mandatario mexicano apuntó que este nuevo informe de actividades será en Palacio Nacional en punto de las 17:00 hrs.


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que será el martes 30 de marzo cuando se realice su primer informe de actividades del 2021.

Como lo hemos realizado desde el principio del gobierno, estoy informando cada tres o cuatro meses, tres o cuatro informes al año. El informe de este primer trimestre va a ser el día 30 a las 17:00 h en Palacio Nacional”, externó.

 

 

Vamos a informar, ahí sí de todo: de como van las cosas en lo económico, lo social, cómo estamos enfrentando la pandemia, el plan de vacunación, los programas del Bienestar, la política exterior y desde luego retomar el tema de seguridad que importa mucho a los ciudadanos”, aseguró.

Este será el quinto informe de actividades trimestrales del gobierno de López Obrador, quien acostumbra realizarlos en abril, julio, septiembre y diciembre.

 

Anterior AGENDA POLÍTICA 22 DE MARZO DE 2021.
Siguiente Suman 44 réplicas del sismo magnitud 5.7 del 19 de marzo