Propone Manuel Clouthier reducción del IVA al 10 por ciento


• Candidatos independientes recorren el Mercado Humaya de Culiacán.
Culiacán, Sinaloa, a 17 de abril de 2018.-La política tiene que regresar a la calle, de donde nunca debió salir, destacó Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente al Senado de la República, ante locatarios del Mercado Humaya de esta ciudad, donde consideró que es necesario reducir la tasa del IVA del 16 por ciento actual a un 10 por ciento para que todos paguemos de una manera justa.
En un recorrido que realizó acompañado de Humberto Alfaro, candidato sin partido a diputado federal por el distrito 05 electoral, saludaron a los comerciantes, a las amas de casa que realizaban la compras del día.
Ahí, habló de la necesidad de establecer impuestos justos para todos con una reducción de la tasa actual de 16 por ciento a un 10 por ciento y 20 por ciento del Impuesto Sobre la Renta –ISR- de la mano de mejor recaudación.
“Con esta propuesta nos va ayudar para avanzar en el ahorro y generar mayor consumo, tapando muchos hoyos de corrupción fiscal”, explicó.
Es importante que a los comerciantes y a sus clientes les vaya bien, por lo tanto a todos nos irá bien en la medida que bajen los impuestos a una tasa más justa y que todos paguemos, a fin de meter orden en ese renglón, apuntó el aspirante independiente al Senado por Sinaloa.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Inicia la venta de lotes de Playa Espíritu
Siguiente AGENDA POLITICA 18 DE ABRIL

Sin comentarios

Deja una respuesta