punto de acuerdo ampliación al subsidio de la tarifa de luz Dip. Roberto Cruz Castro


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Punto de acuerdo que presentó el Dip. Roberto Cruz, sobre la ampliacion del subsidio de energia electricaen Sinaloa; es necesario ajustar las tarifas que ya no correspondesn al rpomedio de altas temperaturas en los 18 municipios del Estado.


Culiacán, Sin.- El Congreso Local llamará a comparecer al director de la Comisión Federal de Electricidad, Jaime Francisco Hernández Martínez o en su defecto, al súper intendente estatal, Ricardo Rochin, en la búsqueda de esquemas de solución a los altos cobros por las tarifas eléctricas.
Durante la sesión de este miércoles se aprobó un punto de acuerdo del diputado del Partido Acción Nacional, Roberto Cruz Castro, quien señaló que en el Legislativo se deben de discutir las afectaciones económicas y climáticas que trae el fin del subsidio a partir de este primero de noviembre.
“Para discutir diversos planteamientos y posibles esquemas de solución relacionados con las afectaciones económicas, climáticas y sobre los ajustes a las tarifas eléctricas de nuestro estado, que dén una respuesta puntual a las demandas generalizadas por los ciudadanos sinaloenses derivadas de los altos costos de esta entidad, hoy más que nunca tenemos que entrarle todos, todos los partidos”, expresó.
Cruz Castro llamó a que los diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura sean solidarios con la exigencia ciudadana y citen a comparecer a los representantes de la CFE lo más pronto posible.

 

Anterior El alcalde siempre ha sido un hombre de aspiraciones: Lola de Xibillé
Siguiente Entrega alcalde y gobernador 13 premios a impulsores del turismo

Sin comentarios

Deja una respuesta