Que nos represente una persona de experiencia y de resultados, que no venga a improvisar: habitantes del ejido Campo Nuevo


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Vecinos del ejido Campo Nuevo, en Costa Rica, manifestaron a Juan Ernesto Millán Pietsch, candidato a diputado federal por el distrito 07, su apoyo para que sea quien gestione las soluciones a las problemáticas de su localidad


Culiacán, Sinaloa, 22 de mayo de 2018.- Padres y madres de familia del ejido Campo Nuevo, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, hicieron llegar al aspirante a la Cámara de Diputados, los problemas que tienen desde hace tiempo con el rastro y los accesos a la comunidad.
Juan Ernesto sostuvo un encuentro con los residentes del lugar, quienes le manifestaron los fétidos olores que viven a diario, a causa de la cercanía con el matadero, así como las pésimas condiciones del camino que conduce hasta sus hogares.
“Una necesidad muy recurrente y evidente en esta zona del municipio es el rastro, pues los malos olores llegan hasta los hogares, otras de ellas son las vialidades, el camino para la comunidad está en muy malas condiciones, tienen toda la razón de estar inconformes”.
Los vecinos de Campo Nuevo agregaron que las lluvias son otro dolor de cabeza para las familias, pues cada que llega la temporada de precipitaciones las vialidades terminan inundadas, lo que complica el acceso y salida del poblado.
“Cada que llega la temporada de lluvias las calles de este ejido se inundan, las familias no pueden salir, ni entrar, esto debido a la zona en la que se encuentra la comunidad, pero vamos a hacer todo lo posible para ayudarles con esta situación”.
Juan Ernesto Millán dejó empeñada su palabra con los pobladores, de utilizar su experiencia en gestiones y así buscar soluciones a sus necesidades, con el único fin de darles una mayor tranquilidad a sus problemas.
Anterior Con propuestas contundentes sobresale Manuel Clouthier en Debate de candidatos al Senado
Siguiente Cuando hay transparencia, honestidad y congruencia, puedes enfrentar a quien sea: Mario Zamora

Sin comentarios

Deja una respuesta