Quiero ser el mejor Diputado Federal que haya tenido Culiacán y Sinaloa: Aarón Rivas


Comparte ésta información con tus contactos

El candidato de la coalición “Todos por México”, presentó sus propuestas de campaña en las que pondera el emprendimiento, la generación de empleo, la industrialización y un mayor presupuesto para Sinaloa.


 

Culiacán, Sinaloa a 09 de abril de 2018.- “Quiero ser el mejor Diputado Federal que haya tenido Culiacán y Sinaloa y con mi experiencia lo voy a lograr”, declaró Aarón Rivas Loaiza.

 

En rueda de prensa, el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, con cabecera en Culiacán, dijo que para lograrlo primeramente debe conocer las demandas de la población, por lo que desde el día uno se encuentra recorriendo las colonias, sindicaturas y comisarías de su distrito.

 

Precisó que en 10 días de campaña ha visitado, con gran aceptación, 18 colonias y las 2 sindicaturas que pertenecen al distrito 5, en donde los ciudadanos han sido los protagonistas de los encuentros.

 

“Yo en la campaña llego, saludo, me presento y abro el micrófono para cada uno de los vecinos, porque realmente ir a platicar con ellos es lo más importante. Yo sé las propuestas y sé lo que quiero para Culiacán y para Sinaloa pero es muy diferente la necesidad, el planteamiento de cada una de las vecinas, de cada uno de los vecinos”, expresó

 

Rivas Loaiza, recordó que por la redistritación, ahora el distrito 5 se ubica al poniente de la Ciudad, es decir de la Av. Álvaro Obregón hacia el aeropuerto, hasta llegar a Aguaruto y de Culiacancito, hasta la costerita.

 

Entre sus propuestas, el candidato de la alianza “Todos por México”, enlistó que gestionará para que Sinaloa cuente con un mayor presupuesto federal, que le permita al Gobernador Quirino Ordaz Coppel seguir transformando nuestro Estado; legislará para que las MiPyMES reciban financiamiento con facilidad de pago y trámites menos engorrosos.

 

Reiteró que trabajará por la industrialización de Sinaloa; con los jóvenes, se comprometió a atender de manera importante el emprendimiento, el deporte y la educación; en el primero buscando mayores oportunidades de crédito, en el segundo proponiendo la creación de más espacios deportivos y en el tercero, alcanzar la cobertura universal en educación media superior.

 

Asimismo, aseguró que dará solución a las demandas sociales, gestionando incansablemente ante las instituciones del Gobierno Federal y Estatal.

Anterior CONTROLADO EN SU TOTALIDAD INCENDIO FORESTAL DE SAN MARCO OTATITAN, ROSARIO SINALOA
Siguiente Sondeo de Gobierno Abierto arroja problemáticas de seguridad pública, combate a la corrupción, salud y educación

Sin comentarios

Deja una respuesta