Reactivan pavimentación de calles en Culiacán


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Culiacán. La falta de recursos federales frenó la pavimentación de calles en el primer trimestre del presente año, reconoció Antonio Castañeda Verduzco, presidente municipal de Culiacán, quien aseguró que el dinero está comenzando a fluir, así como la pavimentación de calles y avenidas de Culiacán.

 

“Eso se presenta año con año, los recursos financieros empiezan a llegar, aproximadamente en marzo y abril, esperamos que si se puedan concluir las obras, algunas pavimentaciones si se pararon, ya se están retomando, esperamos que en un mes se puedan concluir las que comenzamos en el 2017.

 

“Por falta de recursos, a final de cuentas son años fiscales que concluyen el 31 de diciembre, a veces se detienen los recursos, a lo mejor no se han pagado las estimaciones a las constructoras, no tengo ahorita cuantos pero ya se están reanudando”, aseguró.

 

El alcalde comentó que se creó un fonden, hace varias administraciones para evitar detener la pavimentación de calles, además destacó que la gestión del gobernador es pavimentar más calles sin ningún costo para los ciudadanos, aunque hay muchos vecinos que aún deben dinero al Ayuntamiento para la obras.

 

Anterior CON CANDIDATOS EXPERIMENTADOS SE SEGUIRÁ TRABAJANDO POR BADIRAGUATO: ROSA ELENA MILLÁN
Siguiente Supervisa presidenta municipal de Escuinapa, trabajos de encarpetado de césped natural en estadio infantil de béisbol.

Sin comentarios

Deja una respuesta