Reactivaran el turismo en La Noria.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Comerciantes y artesanos sumarán esfuerzos con el presidente municipal; entre las primeras acciones se rehabilitará la carretera que conduce al poblado, la poda de árboles y una mejor recolección de basura

Para reactivar la afluencia turística en la comunidad de La Noria, comerciantes y artesanos sumarán esfuerzos con el presidente municipal.

Entre las primeras acciones, el alcalde giró instrucciones a los directores de Obras Públicas y Servicios Públicos para rehabilitar la carretera que conduce al poblado, podar árboles y mejorar la recolección de basura.

El proyecto, enfatizó el munícipe, busca primeramente embellecer el lugar, para en conjunto con los habitantes y la Sectur (Secretaría de Turismo) Sinaloa trabajar en el fortalecimiento de la oferta turística.

“Tenemos que trabajar en conjunto, población y gobierno, para poder lograr que a La Noria le vaya mucho mejor. De mi parte está toda la disposición para impulsar el turismo en la zona, que la gente vaya y conozca todo lo que se ofrece, los restaurantes, los comercios, las talabarterías, la historia y las tradiciones de este grandioso pueblo”, dijo.

El integrante del Comité de Comerciantes de La Noria, René Toledo Sandoval, resaltó que la comunidad cuenta con varias opciones para ofrecer al turismo y actualmente hacen un frente en común para mejorar sus servicios a los visitantes.

“Es un pueblo lleno de historia, aparte tenemos la fabricación del tequila, la talabartería, edificios muy antiguos, así como la laguna de la presa Picachos, donde se ofrecen paseos; es un pueblo que tiene la infraestructura, únicamente falta promoverlo y echarlo andar”, dijo.

El alcalde adelantó que la próxima semana visitará el lugar para dar fe de la labor que realizan los vecinos en favor de su pueblo.

Anterior Da alcalde apoya a la señora Rocío para consolidar su empresa familiar
Siguiente Solicita PAN auditoria externa al sindicato del SNTE 53 por desvío de recursos

Sin comentarios

Deja una respuesta