Recibe Héctor Melesio Cuén Ojeda homenaje por su impulso al Deporte


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

La segunda temporada de béisbol NutriLike lleva el nombre de “Héctor Melesio Cuén Ojeda”


Como un reconocimiento por el impulso que ha otorgado al deporte, en todas sus modalidades, la liga de béisbol NutriLike inauguró su segunda temporada con 15 equipos, y en esta ocasión los participantes decidieron que llevara el nombre del candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Los equipos participantes son: Resanacreto-Lagunas Sport, Hielo Patagonia, Baterías Lizárraga, La Lima, PAS, LL Baseball, Pericos-Teyki, CFE-Suterm, Agrícola El Abuelo, Deportivo Chema, Ángeles de Cocina Chuyita,  Orioles de Grupo Sacsa, Refaccionaria Center, Deportivo Joca y Borrego’s Ponce.
Estuvieron en este evento deportivo el presidente de la Liga de béisbol NutriLike, Roberto Rubén Tapia Ochoa, la representante de NutriLike, Elsy Garzón, los patrocinadores, Alfredo Ponce y Joel Camacho Guerrero, el diputado, Rodolfo Lizárraga Russell y el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Robespierre Lizárraga Otero.
“Es un proyecto que queremos impulsar muy fuerte, la vez pasada éramos Liga de Béisbol Lagunas Sport, a quien le agradecemos su apoyo, ahora tenemos otro nombre que buscaremos posicionar muy fuerte”, destacó Tapia Ochoa.
El sistema de competencia será una vuelta todos contra todos, 14 jornadas, avanzando los mejores ocho equipos a la postemporada, posteriormente los mejores cuatro a la semifinal y los ganadores a la final.
Por su parte en las palabras de agradecimiento, el homenajeado Héctor Melesio Cuén Ojeda, recordó el impulso que su hermano Alfredo Cuén Ojeda, le brindó al deporte universitario siendo director deportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa: “Quiero enviar un abrazo al cielo a mi hermano Alfredo Cuén Ojeda”.
“He sido deportista toda mi vida, pero es importante para mí recordar a mi instructor de atletismo en la universidad, Elías Gómez,  la diferencia que tuve de agarrar un camino de relax o un camino de entrenar todos los días es el deporte, el deporte es de mucha disciplina que se lleva a la casa, el deporte es disciplina que se lleva a la escuela, el deporte es disciplina que  se lleva al trabajo, el deporte es disciplina que se lleva toda la vida, por eso una persona que practique el deporte difícilmente tuerce su camino”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
La inauguración estuvo a cargo del candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Robespierre Lizárraga Otero; lanzo la primera bola el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, siendo el receptor el diputado, Rodolfo Lizárraga Russell.
Anterior Mario Zamora e Iván Báez atraen multitudes
Siguiente AGENDA POLITICA

Sin comentarios

Deja una respuesta