RECIBE NEBULIZADOR ASILO DE ANCIANOS POR PARTE DE CLUB DE LEONES.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

The Breakdown

Con la finalidad de brindar apoyo a los internos del Asilo de Ancianos “San Francisco de Asís” el club de Leones Escuinapa acudió a las instalaciones del asilo, para realizar la donación de un nebulizador, así como dotación medicamentos, ropa, insumos personales como pañales, toallas húmedas y gel antibacterial.

Donde la Alcaldesa Municipal, Lic. Aida Fernanda Oceguera Burques en compañía de su mamá Profa. Evelia Burques de Oceguera, Presidenta DIF Escuinapa recibieron a los integrantes del club de leones para recibir dichas donaciones, como a su vez mostrarles las instalaciones del lugar y presentación de cada uno de los internos donde pudieron convivir y conocer anécdotas y enriquecedoras experiencias; de igual manera se les pudo compartir un poco de alegría pues los visitantes prepararon una sencilla comida con la intención de hacer más grata dicha visita.

“Esta visita que tuvimos al asilo fue para brindar el apoyo a los adultos mayores que aquí se encuentran, trayéndoles medicamentos, pañales, algo de ropa y sobre todo un nebulizador ya que es muy necesario para la salud de los internos” Expresó Jesús Antonio Peña Diaz, Presidente del club de Leones Escuinapa.

Por parte de la Alcaldesa agradeció dicha donación destacando que estas acciones no serían posibles sin gente humana participativa y con gran responsabilidad social  como los es este club.

Ademas aprovechó la visita para supervisar el cuidado y hospitalidad de los internos y de las personas con mayores dificultades para moverse que requieren atenciones especiales.

Anterior INVITA CUEN A DARLE VUELTA A LA TORTILLA A MALOS GOBIERNOS
Siguiente “La gente sabe que soy un hombre de resultados”: Aarón Rivas

Sin comentarios

Deja una respuesta