Refrenda alcalde apoyo al sector educativo durante


Lunes Cívico de CBTIS No.224

Tengan la seguridad de que aún y cuando el equipamiento, reparación y atención de escuelas no es competencia de los ayuntamientos, me interesa y vamos a apoyar con todo lo que es la educación y la formación.


Culiacán, Sin., a 04 de febrero de 2020.- El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, inauguró esta mañana el ciclo escolar del semestre Febrero – Julio 2020 del plantel educativo CBTIS No. 224 en el marco del primer Lunes Cívico de la institución.

En su mensaje el presidente municipal, exhortó a los estudiantes a conducirse con apego a la legalidad y respeto de las leyes y a esforzarse para ser ciudadanos de bien.

Es prioridad de mi gobierno, que los  niños y las niñas de Culiacán vivan en sus primeros años de formación con una educación de calidad y de valores que les permita en un futuro ser mejores ciudadanos factor principal en el desarrollo emocional y educativo de los alumnos.

Asimismo, el primer edil aprovechó para informarles a los presentes que el Gobierno de Culiacán trabaja para apoyar a todos planteles educativos del municipio y reiteró que desde el cargo que preside continuará brindando lo necesario para que el plantel mantenga su calidad educativa.

Les dijo a los alumnos; “Tengan la seguridad de que aún y cuando el equipamiento, reparación y atención de escuelas no es competencia de los ayuntamientos, por supuesto que me interesa y vamos a apoyar con todo lo que es la educación y la formación que este a nuestro alcance y sea necesario para que esta escuela siga siendo modelo.”

A los padres de familia los llamó a dotar de valores a sus hijos, pues resaltó que la educación inicia en el hogar y la
escuela es una herramienta que contribuye a reforzarlos.
En este sentido, invitó a la ciudadanía en general a continuar colaborando para implementar una cultura de respeto a la ley y el orden por el bienestar del municipio.

Por su parte, el director de la institución educativa Jorge Alberto Crespo, aseguró al alcalde que toda la plantilla laboral trabaja diariamente para brindar a los alumnos educación de calidad, y afirmó
tener la certeza de que contarán con su apoyo para continuar en este camino.

A nombre de los alumnos la estudiante Gabriela de Jesús Félix Ibarra, agradeció la disposición del presidente municipal por el  apoyo que recibido para que nosotros los alumnos estemos en un lugar digno y mas seguro y a que el plantel siga mejorando para las generaciones venideras.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior  Minera Cosala en crisis por Paro Laboral promovido por el cartel del narcotráfico.
Siguiente EN EL PRIMER DIA DE PRE INSCRIPCIONES ASÍ VAN LOS NUMEROS.

Sin comentarios

Deja una respuesta