Refrenda alcalde su compromiso de mejorar servicios y espacios públicos en beneficio de toda la ciudadanía


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

 

 

Culiacán, Sin., a 22 de junio de 2019.- Como parte de las acciones para establecer un contacto directo con la ciudadanía, el presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, encabezó la reunión: “Diálogo con tu Presidente”, organizada por la Dirección de Atención a Colonias perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social.

 

El alcalde escuchó personalmente las peticiones de los habitantes de diversas colonias, con quienes reiteró el compromiso de continuar trabajando para mejorar los servicios públicos del municipio, sin embargo recalcó que para ello también deben contribuir con el Gobierno Municipal.

 

Parte de la labores que ha estado haciendo la actual administración, dijo, son jornadas intensas de limpieza en toda la ciudad, recuperando de esta manera espacios públicos que se encontraban abandonados y en malas condiciones; y en este aspecto pidió el apoyo de los ciudadanos para mantenerlos libres de desechos al igual que las calles, drenes, arroyos y canales.

 

Señaló que de igual manera se está haciendo el mayor de los esfuerzos para mejorar el servicio de recolección de basura, ya que el parque vehicular que se recibió estaba prácticamente obsoleto y actualmente se lleva a cabo la reparación de los camiones que permitan brindar una mayor cobertura.

 

“Lo que les pido no es nada imposible, es un poquito de comprensión y de apoyo para nosotros mismos, de ahí depende la seguridad nuestra, de nuestros hijos y de nuestros nietos”, expresó al afirmar que también se está efectuando la rehabilitación y pavimentación de calles.

 

Estrada Ferreiro resaltó que todas las personas que arrojen basura en calles y espacios públicos, así como escombros en drenes, arroyos y canales, serán severamente sancionados e incluso arrestados, y para ello pidió que quienes sorprendan a personas realizando esta práctica, denuncien ante el Gobierno de Culiacán.

 

En cuanto al servicio de alumbrado precisó que como ya lo había anunciado serán 28 mil luminarias las que se instalarán y de esta forma Culiacán estará completamente iluminado antes de finalizar el año, además de que será una ciudad mucho más limpia con la participación de todos los habitantes.

 

Para concluir, el presidente municipal tomó protesta a 12 comités de participación ciudadana, así como a los integrantes de los subcomités de Desarrollo Social.

 

El evento fue coordinado y dirigido por la directora de Atención a Colonias, María de la Luz Reyes García, además estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Carlos Zamudio de la Herrán y el subgerente de Servicios públicos y Mantenimiento de la Infraestructura, Rodolfo Audelo Avilés.

 

 

Anterior Sinaloa, ejemplo a nivel nacional por construcción de 3 nuevos hospitales
Siguiente Inauguran autoridades el nuevo “Parque Acuático Tres Ríos”

Sin comentarios

Deja una respuesta