Rehabilitan el Monumento de Antonio Toledo Corro.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Rehabilitan el Monumento de Antonio Toledo Corro.

ESCUINAPA.- Como parte de las acciones que está llevando a cabo el Gobierno Municipal que dirige, Fernanda Oceguera Burques, se está llevando a cabo la rehabilitación del Monumento erigido en honor al ex Gobernador de Sinaloa, Antonio Toledo Corro.

La estatua que está ubicada en el boulevard que lleva el mismo nombre del ex mandatario estatal oriundo de este Municipio, mostraba un evidente deterioro, por lo que a través de la dirección de Obras y Servicio Públicos, se está rehabilitando.

Jesús Ramón Contreras Sandoval, titular de dicha dirección señaló que los trabajos iniciaron el pasado miércoles y concluirán en el transcurso del esta semana.

La labor que se le está realizando consiste en colocar nuevamente la cantera que tenía alrededor que se le había despegado, para posteriormente pintar nuevamente las zonas que estaban de esta manera.

“Parte de la cantera que estaba pegada alrededor se había despegado por las inclemencias del tiempo, pero ahora estamos haciendo un trabajo más detallado que es picar bien la parte donde se van a pegar para que tenga una mayor durabilidad el trabajo”, concluyó.

Anterior Capacitan a Voluntarias de los Comedores Comunitarios.
Siguiente Recolección de basura operará normalmente hasta el jueves

Sin comentarios

Deja una respuesta