RICARDO ANAYA SERÁ PRESIDENTE DE MÉXICO: SZG


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

AMLO no es apto para encabezar la Presidencia de la República

 


Ricardo Anaya Cortés será el próximo Presidente de México, así lo aseveró en conferencia de prensa, el dirigente estatal del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán al calificar como excelente la participación del candidato en el segundo debate de los aspirantes a la Presidencia de la República, precisó que Anaya se mostró muy fresco, seguro, contundente, conocedor de los temas, siempre con propuestas muy relevantes y respondiendo a todos los cuestionamientos que se le hicieron.

El líder panista subrayó que Andrés Manuel López Obrador no es apto para ser Presidente de la República; “eso lo demostró el día de ayer ante todos en un debate público, donde no tuvo dominio de los temas que le cuestionaron… Vimos a un Andrés Manuel sin conocimiento, sin dominio de los temas, descalificando de manera grosera a los otros aspirantes a la Presidencia de la República, solamente fue a repetir lo que dicen sus spots de televisión, creo que eso muestra un desconocimiento total de lo que Andrés Manuel López Obrador tiene sobre los problemas de México, es una persona sin solvencia moral, eso lo practica en su partido MORENA, porque es el único dueño, critica los moches y él recibe los de sus diputados”.

Zamudio Guzmán comentó que es necesario que la población mantenga los ojos bien abiertos, ya que en esta elección se ha cerrado entre dos.

“Tenemos que ser conscientes y analizar a los candidatos porque el futuro de nuestro país está en juego y quien tiene una mejor visión es Ricardo Anaya Cortés. El PRI está desfundado a nivel nacional y su candidato carga con todo el desprestigio”, dijo.

“La pelea es de dos, un proyecto con visión al pasado y un proyecto fresco con visión al futuro que es el que encabeza nuestro candidato, el pueblo tiene que analizar qué es lo que quiere, un México fuerte y sólido, con oportunidades, con estabilidad económica o un México con retroceso, hay que pensar bien en lo que queremos y Andrés Manuel está reprobado, no es apto para ser Presidente… Un candidato como él (AMLO) intolerante, un candidato que no da propuestas ni respuestas no puede ser presidente de México” enfatizó.

Algunas de las propuestas de Ricardo Anaya Cortés en el segundo debate son:

  • Bajar IVA en la frontera

❏ “Para el caso específico de la frontera, bajar el IVA a la mitad como estaba antes de que el PRI lo aumentara. Y un Plan Nacional de Infraestructura para hacer más competitivo a todo el país. Que todo el país se integre”.

  • El salario es la clave

❏ “Aumentar de inmediato el salario mínimo a 100 pesos, y en los primeros cuatro años del gobierno duplicarlo”.

❏ “Que toda la gente en México que gana menos de 10 mil pesos no paguen Impuesto Sobre la Renta”.

  • Atacar las causas

❏ “Vamos a atacar también las causas. Promover el deporte, la cultura, que haya oportunidades fundamentalmente para los más jóvenes. Una nueva estrategia”.

  • Propuestas escuela tiempo completo.

❏ “Es fundamental poner toda la atención y de manera muy específica en las escuelas de tiempo. Que los niños se puedan quedar en la escuela a comer, a hacer la tarea, a practicar deporte, a aprender a tocar un instrumento musical y que después la familia pueda estar atenta de ellos, particularmente la mamá, pero también al papá, porque educar a los hijos es una cuestión de dos”.

  • Propuesta migrantes

❏ “Cooperación con Centroamérica. Señaladamente con estos tres países [Guatemala, El Salvador, Honduras] que son fundamentalmente los expulsores hacia nuestro territorio nacional. Segundo, tengamos exactamente las leyes que nosotros esperamos que nuestros vecinos tengan en cuanto tiene que ver con refugiados y con inmigrantes”.

❏ “Pongamos el ejemplo, cooperemos con los países de Centroamérica, y demostremos que un peso invertido en cooperación vale muchísimo más que un peso invertido en un absurdo muro, como el que pretende construir Donald Trump”.

❏ “Duplicar el recurso a los consulados para poner énfasis en la protección jurídica y señaladamente en defender el principio de la unidad familiar”.

❏ “Una iniciativa integral para que quienes regresan encuentran mejores condiciones. Desde alimentación, albergue, salud, a su llegada. Hasta su reinserción en la vida laboral y comunitaria”.

❏ “Garantizar por disposición de ley la representación de nuestros migrantes en el Congreso de la Unión, que su voz se escuche. Tenemos una deuda histórica con los migrantes mexicanos”.

Anterior Moreno Guzmán se Compromete con Más Obras para Tecualilla
Siguiente EN LAS FIESTAS DE LAS CABRAS, ROSA ELENA MILLÁN DIALOGA Y COMPARTE EL INTERÉS DE MEJORAR LA ECONOMÍA FAMILIAR

Sin comentarios

Deja una respuesta