RICARDO ANAYA SIN DUDA GANADOR DEL TERCER DEBATE DE CANDIDATOS PRESIDENCIALES


Comparte ésta información con tus contactos

Ricardo Anaya se comprometió a someter a la justicia a EPN y a sus funcionarios cuando sea Presidente


El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán, precisó que de manera clara y contundente, ganó el debate por tercera vez Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por la Coalición “Por México al Frente”; “vimos a un Ricardo Anaya muy seguro, con mucho dominio pero sobretodo con amplio conocimiento de la problemática nacional en cuanto educación, ciencia y tecnología, salud; creo que ha quedado muy claro que la mejor opción por la cual los mexicanos debemos de salir a votar el primero de julio es por Ricardo Anaya”.

Sebastián Zamudio indicó que los otros candidatos, principalmente Andrés Manuel López Obrador, no se mostraron tan preparados. “Andrés Manuel lo único que ha respondido es que necesita el combate a la corrupción, que si hace falta pero también su única respuesta a todos los temas evidencia a todas luces un desconocimiento e ignorancia total. Creo que no podemos arriesgarnos a tener un Presidente de México totalmente ignorante”, enfatizó.

El líder del PAN lanzó un llamado a los indecisos a ejercer el voto útil y votar por Ricardo Anaya, ya que de elegir AMLO como presidente de México se tendría un retroceso y un alto costo económico y político. México no puede continuar con los niveles de violencia, de desigualdad, de salarios bajos y de falta de crecimiento económico, por lo que hizo un llamado a lograr un cambio profundo, tal y como lo mencionó Ricardo Anaya en el debate.

“Invitamos a los indecisos a que salgan a votar por un mejor país, por un país más próspero, un país que combata la corrupción, un país que conduzca a las familias de México a tener mejores ingresos y un bienestar social, hay que salir a votar este 01 de julio porque el futuro del país está en juego y no podemos arriesgar otros seis años más de corrupción, tenemos que votar por Ricardo Anaya para garantizar el futuro de nuestros hijos”.

Algunas de las propuestas que Ricardo Anaya recalcó en el tercer debate son las siguientes:

Eliminar el Impuesto Sobre la Renta a quienes ganen menos de 10 mil pesos

Subir el salario mínimo, implementar el Ingreso Básico Universal.

Bajar el precio de la gasolina y estar del lado de los maestros.

Garantizar el aprendizaje del idioma inglés de todos los niños.

Lograr la cobertura total de red e internet en el país y servicio gratuito en lugares públicos.

Anterior MI PRIORIDAD, ES CUMPLIR LA PALABRA CON LA GENTE: TORRES SATO
Siguiente Atención al adulto mayor es prioritaria para la Salud

Sin comentarios

Deja una respuesta