Rinde protesta Alfonso Inzunza Montoya como secretario adjunto a la presidencia del PRI Sinaloa


Comparte ésta información con tus contactos

Su experiencia de trabajo ayudará a fortalecer la labor que el partido hace actualmente, para defender los triunfos en los próximos comicios: Carlos Gandarilla


El presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza visitará Sinaloa, en el marco de la segunda sesión presencial de la Escuela Nacional de Cuadros de Icadep, los días  13 y 14 de octubre en el puerto de Mazatlán.

El presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, rindió  protesta a Alfonso Inzunza Montoya como secretario adjunto a la presidencia, con el propósito de que su experiencia fortalezca al PRI de cara al próximo proceso electoral, el más concurrente de la historia de México.

“Alfonso Inzunza tiene una vasta experiencia en el quehacer político, sus capacidades, conocimientos, entrega y disposición que ha tenido hacia su partido lo destacan como militante ejemplar”, dijo Carlos Gandarilla previo a rendirle  protesta.

Aseguró que como Diputado Federal ‘se puso la camiseta’ al frente de la Comisión de Pesca, trabajo que le trajo grandes beneficios a Sinaloa y a otros estados del país.

Con respecto al trabajo que Alfonso Inzunza, realizado junto a Rosa Elena Millán al frente de la dirigencia estatal en el proceso electoral anterior, el líder estatal del PRI afirmó que hubo grandes resultados en favor del PRI, con un gobernador priista como Quirino Ordaz, además de 13 presidencias municipales recuperando Mazatlán y Guasave, además de un Congreso del Estado conformado en su mayoría por legisladores priistas jóvenes, tanto mujeres como hombres.

 Por su parte, Alfonso Inzunza se mostró agradecido con el presidente del CDE Carlos Gandarilla y con la secretaria general Érika Sánchez, por el alto honor que le representa trabajar para los priistas y para los sinaloenses, con lealtad a los colores del PRI.

  “Estamos aquí para fortalecer los trabajos que se están haciendo ante el proyecto electoral venidero. Desde ahorita tenemos la obligación de tener muy bien detectado por dónde y cómo nos vamos a ir en las próximas elecciones”, dijo tras tomar protesta, al tiempo que aseguró que el PRI es el partido mejor organizado de todos.

En este marco, en entrevista con los medios de comunicación, Carlos Gandarilla adelantó que el presidente del CEN Enrique Ochoa Reza estará encabezando los trabajos de la Escuela Nacional de Cuadros organizada por el Icadep, mismos que se realizarán los días viernes 13 y sábado 14 de octubre en el puerto de Mazatlán, que contará con la participación de distinguidos ponentes y la asistencia de más de 400 jóvenes de toda la República Mexicana.

Presentes en el evento: secretaria general del CDE del PRI en Sinaloa, Érika Sánchez; la líder de la CNOP en Sinaloa Cristabel Zamora y el presidente del Comité Municipal del PRI Culiacán, Miguel Ángel Amador.

Anterior ¿Se la jugará el PRI con alguien que nunca ha hecho campaña?
Siguiente Exige PAN al Ejecutivo, no participar en las elecciones: Carlos Castaños

Sin comentarios

Deja una respuesta