Rinden protesta nuevos funcionarios en Gobierno de Sinaloa.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Culiacán, Sinaloa; a 22 de febrero de 2018.- Por acuerdo e indicaciones del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, tomó la protesta de ley a nuevos funcionarios a quienes instó a desempeñar con responsabilidad y dedicación sus encomiendas.

Durante una sencilla ceremonia protocolaria, rindió protesta como nuevo subsecretario de Gobierno, Marco Antonio Osuna Moreno, en sustitución de Octavio Ruiz Fonseca.

En tanto, Octavio Ruiz Fonseca rindió protesta como nuevo director de Vialidad y Transporte de Gobierno del Estado, en sustitución de Guillermo Damián Haro Millán.

Gómez Flores reconoció el trabajo que Haro Millán realizó al frente de la dependencia, quien asumirá nuevas responsabilidades.

Marco Antonio Osuna Moreno y Octavio Ruiz Fonseca, se comprometieron a cumplir sus respectivas responsabilidades y aplicar sus experiencias a favor de Sinaloa desde el servicio público, tal como se los solicitó el propio gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Anterior Con  una Marcha Inicia la Colecta de la Cruz Roja Mexicana, en Escuinapa.
Siguiente SEDESOL anuncia ampliación de comedores universitarios en Salvador Alvarado: Raúl Carrillo Castaños.

Sin comentarios

Deja una respuesta