Sabemos que en Sinaloa tendremos un gran resultado: Mario Zamora


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Mucha confianza tiene el candidato al Senado en que ganarán las elecciones del primero de julio


Culiacán. Tras 50 días de campaña, Mario Zamora luce cada vez más fuerte, entusiasta y optimista de cara a las elecciones del primero de julio.
“Hay mucho ánimo. Es cierto, la gente está decepcionada, está molesta con los políticos, pero con los políticos gandallas. El PRI escuchó a la sociedad. Ha puesto a candidatos que pueden hablar de frente, dar la cara. Estamos animados, estamos contentos porque sabemos que en Sinaloa habrá un gran resultado”.
El candidato al Senado de la coalición PRI-Nueva Alianza-Verde Ecologista se mostró muy efusivo esta tarde, luego de cerrar su quincuagésimo día de campaña con un saludo en el crucero entre las avenidas Enrique Félix Castro y Rotarismo que estuvo muy concurrido.
“Me siento muy contento, muy animado. Aquí se siente el ambiente. En la mañana anduvimos en Los Mochis en una entrevista para la televisión. Luego fuimos a Batamote para platicar con empleados de un importante empaque agrícola. Mañana estaremos en Guamúchil. Hemos andado muy movidos, siempre escuchando a la gente. No cabe duda que las mejores propuestas están en los candidatos de la alianza Todos por México”.
De paso reconoció el apoyo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán.
“Tuvimos la fuerza del Stasac y es donde te das cuenta que es gente que forma parte de una causa porque quiere que en su familia, en su colonia, en su comunidad rural, haya desarrollo.”
Zamora Gastélum dijo que tiene mucha confianza en ganar y que mantiene su trabajo incansable.
“Estamos con mucha confianza, pero no confiados, trabajando todos los días por seguir manteniendo la confianza de la gente, que sabe que con Mario Zamora, con Rosa Elena Millán, con los candidatos de la alianza Todos por México, aquí en Culiacán con “Chuy” Valdés, Aarón Rivas y Arturo Torres les irá mejor.”
Anterior LOS CIUDADANOS QUIEREN LEYES Y NORMATIVIDAD QUE GENEREN BIENESTAR: YAMUNI
Siguiente "La educación en México es importante; hay que pagar bien a los maestros"

Sin comentarios

Deja una respuesta