Salma Hayek luce cuerpazo en bikini a los 50 años.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

A pocas semanas para soplar 51 velas, la actriz mexicana disfruta de unas espléndidas vacaciones en Costa Rica desde donde ha compartido una espectacular fotografía en bikini con sus más de 4 millones de seguidores de Instagram.

Con un bañador rojo de lo más sexy y luciendo cuerpazo mientras toma una ducha en su hotel de Costa Rica. Así ha aparecido Salma Hayek (50) en las redes sociales, donde ha aprovechado para concienciar a sus seguidores sobre la importancia del agua: "Agua, la necesidad más hermosa, deliciosa y preciosa del ser humano".

"Sexy", "Diosa", "Hermosa" o "Preciosa" son algunos de los calificativos que ha utilizado sus seguidores para describir la imagen de Salma, que ya cuenta con más de 192,000 'likes' y que demuestra que la actriz, a sus 50 años, conserva un cuerpo de infarto.

Salma Hayek se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto profesionales como personales,. Tras el éxito de su última película The Hitman's Bodyguard, está disfrutando de lo que queda de verano junto a su esposo, el millonario y productor francés François-Henri Pinault, tal y como se puede comprobar en Instagram. "El amor está en el aire, en el agua y en mi corazón", escribía la protagonista de Del Crepúsculo al Amanecer.

 

 

Anterior Gobernador designa a Homobono Rosas como nuevo Coordinador de Asesores
Siguiente Así rechazaron México y Canadá las amenazas de Trump sobre TLCAN

Sin comentarios

Deja una respuesta