Se derrumbó el techo de la zapatería “B Hermanos”, en el centro de Culiacán


Comparte ésta información con tus contactos

 hay 3 personas permanecen entre los escombros. y hasta el momento de la publicación al parecer se informaba de una persona fallecida


Los hechos ocurrieron en un local ubicado sobre la calle Ángel Flores esquina con Rubí, en el primer cuadro de la Ciudad.

Los cuerpos de rescate se trasladaron de inmediato al lugar para prestar auxilio. Del lugar sacaron a una persona con lesiones mientras otras tres pernanecen bajo los escombros mientras Bomberos, Protección Civil y elementos policiacos tratan de sacarlas

De acuerdo a testigos, el techo de la zapatería se desplomó,  indicaron que dentro del establecimiento, se encontraban clientes y trabajadores.

El derrumbe del techo en la zapatería “B Hermanos”, en el centro de Culiacán -deja varias personas heridas y, algunos medios, reportan que – al parecer- hay alguna muerte.

Los hechos ocurrieron en el local que está ubicado sobre la calle Ángel Flores- en la esquina con Rubí, primer cuadro de la Ciudad, a solo unos metros del mercado Garmendia


Al parecer-al momento del siniestro – en el sitio se encontraban unas seis personas, de las cuales 4 ya habrían sido sacadas del sitio.

Las autoridades de socorro y emergencia locales han hecho presencia para atender la situación. Por ahora se desconocen las causas que originaron la caída de la estructura.

Bomberos, Cruz Roja y policía de #Culiacán realizan labores de rescate después del derrumbe de la zapatería B HERMANOS ubicada en ángel flores y Rubí en el centro de la ciudad.

Varias calles del Centro fueron cerradas para que los rescatistas de las diferentes corporaciones hicieran las labores sin complicaciones.

Anterior Antes que concluya septiembre, AMLO enviará iniciativa de Reforma Energética.
Siguiente México registró en las últimas 24 horas 4 mil 161 casos y 221 muertes por COVID-19