SE INVERTIRAN 2 MILLONES DE PESOS EN TECHUMBRES METALICAS.


Comparte ésta información con tus contactos

Se invertirán en una primera etapa alrededor de 2 millones de pesos en Techumbres Metalicas en instituciones educativas.


La Presidenta Fernanda Oceguera Burques anunció que próximamente varias instituciones educativas del municipio se verán beneficiadas con la instalación de techumbres metálicas, luego de que acudiera a visitar la primaria Constitución en el Ejido de La Campana en donde se invertirán 377 mil 950 mil pesos.

La alcaldesa anunció a los directivos, personal docente y alumnos de dicha primaria que este tipo de acciones son para contribuir a mejorar la infraestructura y el desempeño académico de los alumnos.

En los próximos días iniciaran los trabajos de las techumbres en los planteles educativos de La Concha, en donde se realizará una obra en la preparatoria COBAES 53 con un costo de 710 mil 542 pesos.

Además de la escuela Benito Juárez de la comunidad de Tecualilla, con un costo de 710 mil 542 pesos.

“Estoy aquí para anunciarles que en los próximos días cumpliré mi compromiso en esta escuela donde se instalará la techumbre metálica tan deseada”, indicó la alcaldesa.

La Presidenta Municipal, detalló que este recurso se gestionó durante este pequeño periodo al frente del municipio, al mismo tiempo que dio a conocer que se están por conseguir acciones similares en las primarias Eraclio Soto Castellón, en la colonia Emiliano Zapata y en la preparatoria COBAES de la Sindicatura de Palmillas.

Finalmente, la alcaldesa Fernanda Oceguera Burques, realizó un recorrido por las instalaciones de esta primaria donde corroboró de la gran necesidad de infraestructura.

Anterior SE COMPROMETE ROSSY RODRÍGUEZ A GESTIONAR MAS APOYO A PRODUCTORES AGRÍCOLAS EN FORO ESTATAL.
Siguiente CON MAS FUERZA QUE NUNCA ROSSY RODRÍGUEZ Y LOS CANDIDATOS DEL PRI, PVEM Y PANAL EN NAVOLATO

Sin comentarios

Deja una respuesta