SE MANIFIESTA GRUPO PRIISTA A FAVOR DE FRANCISCO MILLÁN A LA ALCALDÍA DE ESCUINAPA.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...
Por: Manuel Castaños Gutierrez.
Escuinapa, Sinaloa, a 14 de enero de 2018.- Un nutrido grupo de priistas se pronunciaron a favor de que el empresario radiofónico Francisco Millán Belmonte participe en la contienda electoral en busca de la presidencia del sureño municipio.
Reunidos en un conocido salón de la localidad se dieron cita empresarios, obreros, ejidatarios, profesionistas, deportistas, jóvenes y amas de casa para patentizar su apoyo a quien consideran que es la persona idónea para representar al PRI en las elecciones del próximo domingo 1 de julio del presente año.
A su vez, Francisco Millán visiblemente emocionado y sorprendido por los conceptos vertidos hacia su persona dijo estar agradecido con el grupo organizador, puntualizando que dadas las restricciones legales no podía hacer pronunciamiento alguno al respecto.
“Es de gente bien nacida ser agradecido y yo estoy agradecido con mi familia, mis amigos y sobre todo con mi pueblo, Escuinapa. Hay dos cosas que uno nunca olvida, el lugar donde nació y donde aprendió sus primeras letras”. Enfatizó.
Comentó que una comunidad es un grupo de personas que tienen muchas cosas en común, tales como idioma, costumbres, valores, tareas, y visión de las cosas y que veía en los organizadores del encuentro una comunidad con identidad, que se constituye bajo mismo objetivo que es el bien común.
Puntualizó que en su empresa (la radio) se ha trabajado en beneficio de los escuinapenses, que es una emisora que ha crecido al ritmo del municipio y que a casi 50 años de su nacimiento ha enlazado al sur de Sinaloa, ha fortalecido los lazos de amistad y las formas de convivencia en la familia escuinapense.
Por último, Millán Belmonte agradeció presencia de los exalcaldes Gabriel Castro Camacho y Bonifacio Bustamante Hernández, así como también la de Juan José López Herrera, Presidente del Comisariado Ejidal de Escuinapa, Francisco Aguilar López, secretario General Federación Regional de la CTM Rosario-Escuinapa, los empresarios Antonio Díaz Lerma y Pablo Camacho Cortez, de quienes dijo son personas que han aportado lo mejor de si para el desarrollo del sur de Sinaloa.
Anterior ALEJANDRO HIGUERA Y CARLOS FELTON    NO ESTÁN INHABILITADOS: PAN
Siguiente Implementan operativo especial en Tianguis de Los Huizaches

Sin comentarios

Deja una respuesta