Se pronostican lluvias en noche buena y navidad.


Clima: ‘Santa’ llegará a Sinaloa acompañado de lluvias,
Se confirman pronósticos de lluvias para Nochebuena y Navidad, dice el jefe del Servicio Agrometeorologico de la Caades, Manuel de Jesús Ortiz Acosta Los pronósticos de lluvias para este 24 y 25 de diciembre continúan ante la entrada de un nubosidad procedente del pacifico que es arrastrada por la corriente de viento máximo en la altura así como por un frente frío, indicó el jefe del Servicio Agrometeorológico de la Caades, Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

“Lloviznas en su mayor parte, la semana entrante, es decir, entre los días los días 24 y 25 debido a la influencia de un frente frío que se moverá desde el pacifico y Baja California hacia nuestra region. Agregó que este sábado se tendrá un ligero ascenso en las temperaturas sobre todo en las máximas esperándose desde 30 hasta 37 grados centígrados, las mínimas se mantendrán desde 10 grados en la sierra norte hasta los 18 en la zona sur.

Los frentes fríos que han estado ingresando al país no afectan al territorio sinaloense de manera directa, aunque indirectamente si han causado que por lo menos las mínimas en la madrugada se mantengan debajo de los 10 grados en algunas zonas.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Compras navideñas impulsivas devienen en gastos superfluos: mercadólogo
Siguiente Pagará la UAS aguinaldo el lunes con apoyo del Gobernador

Sin comentarios

Deja una respuesta