Se registra Manuel Clouthier como candidato  independiente al Senado


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

-Presente Tatiana Clouthier en el acto oficial de registro.

-Ratifica el aspirante al Senado, su rechazo a recursos del erario en su campaña.



Culiacán, Sinaloa, a 15 de marzo de 2018.-  El diputado federal con licencia, Manuel Jesús Clouthier Carrillo, presentó  de manera formal su registro ante el Instituto Nacional Electoral en Sinaloa,  como candidato independiente al Senado de la República, por el principio de mayoría relativa, acto al cual lo acompañó su hermana Tatiana Clouthier, quien actualmente es la coordinadora presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Manuel Clouthier arribó a las instalaciones del INE, acompañado de su esposa Mely, así como de Tatiana, mientras que en el lugar ya lo esperaban también sus hermanos Ricardo y Juan Pablo, así como decenas de amigos y seguidores que desde  temprana hora llegaron para presenciar su registro oficial.

“Vengo en representación propia, de mi suplente, José Miguel Taniyama y de toda la fórmula, misma que integran la Licenciada Lupita Saldaña, y como su suplente Solangel Sedano.

En un acto emotivo, con la frase “No estás sólo” y los aplausos, Manuel Clouthier hizo entrega de la documentación correspondiente ante los representantes del órgano electoral, a quienes reconoció la labor que realizan.

Enseguida externó agradecimiento a su familia, especialmente a su hermana Tatiana quien acudió desde Monterrey para darle su apoyo.

Ahí el aspirante al Senado de la República, resaltó el respaldo de las más de 51 mil firmas que le otorgaron el mismo número de ciudadanos sinaloenses, de la cuales 5 mil  recabaron el grupo de mujeres que encabeza su esposa Mely.

“Esto es lo que diferencia nuestro trabajo, aquí no hubo dedazo fueron 51 mil dedos los que firmaron esta solicitud en la aplicación del INE, que nos diferencia de los candidatos de partidos políticos, que no quede la menor duda que el compromiso mío y de esta fórmula presentada es con los sinaloenses”, reiteró.

Reconoció que hombres y  jóvenes de bien nos volvieron a dar una gran lección en el proceso de recabado de firmas, los mexicanos y sinaloenses no debemos permanecer indiferentes ante la realidad económica, política y social que vive nuestro país, así quedó manifiesto en este proceso.

Todos optaron por mejorar abiertamente a nuestra comunidad comprometiéndose a no soltar y continuar en pie de lucha por un México y un Sinaloa mejor.

El próximo 30 de marzo saldremos a la calle de nueva cuenta al encuentro de los sinaloenses a seguir escuchando sus ideas y sentir.

 “Esta campaña  no le va a costar al erario público, será austera, hemos notificado formalmente por escrito al INE, que no recibiremos los recursos públicos a los que tenemos derechos, lo hacemos en congruencia con lo que hemos venido planteando”.

Recordó que en conjunto con el diputado Pedro Kumamoto de Jalisco presentó una iniciativa para reducir los recursos a los partidos políticos, convencido de que esta iniciativa debe prosperar, por ello con esta campaña austera pondrá el ejemplo de no uso de recursos públicos.

Aclaró que aunque no recibirá recursos del erario público, sí pedirá ayuda a los sinaloenses,  dinero,  su voz para que inviten a familiares y amigos, tiempo, esfuerzo y compromiso, que el día primero de julio ayuden también a manifestar su decisión, que salgan a votar, a cuidar casillas. No será una campaña de dar, sino una campaña de pedir, esta es  también la gran diferencia con los candidatos de partido, recalcó

Posteriormente recordó que hace 5 años manifestó que  en el comienzo del gobierno de Enrique Peña Nieto dijo que el  nombre[MR1]  del juego de la política se llama credibilidad y que no se puede mover a México sin esperanza, “por ello los convoco a que no dejemos de creer que México y Sinaloa si tienen remedio si nos decidimos los ciudadanos,  no debemos perder la esperanza en Dios, en  nosotros mismos y en el México que puede y debe ser”.

 [MR1]

Anterior Trabaja Ayuntamiento en la recuperación y mantenimiento de espacios públicos
Siguiente Presentan Convocatoria para Rey y Reina de Las Cabras.

Sin comentarios

Deja una respuesta