SE TRABAJA INTENSAMENTE EN EL MANTENIMIENTO DE CENTROS DE BARIO EN CULIACÁN


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Ya concluyó la reparación del sistema de agua en la alberca del Centro de Barrio Eldorado, y con el apoyo del personal de Taller Móvil, se instalaron mallas sombras.

Culiacán, Sin., a 09 de agosto de 2022.-

La administración de Centros de Barrio continúa trabajando en mantener sus espacios en óptimas condiciones, y funcionando adecuadamente, es por ello que se llevaron a cabo distintas actividades de limpieza, mantenimiento y reparación en algunos de ellos.  

Roberto Ezequiel Valdez Bátiz, administrador general de los 8 centros, detalló que estuvieron en el centro de barrio de Culiacancito, donde se realizó la revisión, limpieza y reparación de la bomba eléctrica de los registros, reparación del circuito de lámparas en el área de albercas, ya que los motores presentaban leves fallas; y finalmente la instalación de mallas sombras, y cambio de válvula dañada en el cuarto de máquina.

Del mismo modo, con trabajos similares, se concluyó la reparación del sistema de agua en la alberca del Centro de Barrio Eldorado, y con el apoyo del personal de Taller Móvil, se instalaron mallas sombras, y se repararon los cables de energía que da luz a las instalaciones.

Valdez Bátiz destacó que a diario se llevan a cabo trabajos de poda, limpieza y supervisión de cableado eléctrico, así como el mantenimiento en las áreas que cuentan con alberca, en los 8 diferentes Centros de Barrio, a fin de conservar estos espacios para la comunidad en condiciones favorables y que estén listos para su visita.

Anterior ¿INVESTIGACIONES EN EL OLVIDO? 10 DE AGOSTO DE 2022.
Siguiente Hoy miércoles se firman convenio, Ayuntamiento-SEDECO de CEPROFIES.