Sector Santa Fe es beneficiado con el programa “Limpiemos Culiacán”


Culiacán, Sin., a 20 de enero de 2020.- El Gobierno de Culiacán por instrucciones del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, realizó una intensa jornada de limpieza, arborización y poda de árboles en el sector Santa Fe donde se ubica el bulevar que conduce a la sindicatura de Mojolo.

Dichas acciones forman parte del programa Limpiemos Culiacán y consistieron también en el retiro de obstáculos sobre las banquetas para un adecuado tránsito peatonal, así como retiro de publicidad para mayor visibilidad y mantenimiento de luminarias.

Son más de 100 trabajadores de la Subgerencia de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura quienes, apoyados con 20 vehículos distribuidos entre maquinaria como retro excavadoras, camiones de volteo, herramientas y cortadoras, efectuaron estas labores con la finalidad de transformar el sector completamente, además de brindar mayor seguridad.

A través de esta jornada, el bulevar y carretera que comunica a la comunidad, tendrá un mejor aspecto y mayor visibilidad tanto para los peatones como para los automovilistas.

La jornada integral abarcó un total de 235 mil metros lineales donde se llevó a cabo la recolección de ramas, basura y escombros, además se plantaron especies nativas de árboles como venadillos, amapas y samán, los cuales son resistentes a las altas temperaturas.

Estas acciones se han prolongado por los bulevares Rotarismo, Enrique Cabrera, Universitarios y Obrero Mundial con el objetivo de mejorar la imagen de este importante sector y continuar haciendo de Culiacán una ciudad más limpia y ordenada.

 

Print Friendly, PDF & Email
Anterior NDEP subasta y vende Casa de Gobierno en 21.3 mdp
Siguiente No hay caso confirmado de coronavirus en México: Alcocer

Sin comentarios

Deja una respuesta