Seguire haciendo equipo con la ciudadanía: Yamuni


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Los Mochis, Sinaloa.- Seguridad, corrupción e impunidad fueron los temas centrales que la iniciativa privada puso sobre la mesa durante la reunión semanal de la intercamaral donde estuvo como invitado el candidato a diputado Juan Pablo Yamuni.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC), Carlos Rodríguez Rábago, quien preside actualmente al grupo de representantes de los sectores productivos, dijo que la reunión con los candidatos de la coalición Por Sinaloa al Frente fue muy productiva, ya que se abordaron temas de mucha importancia para los empresarios.
Durante este encuentro, la iniciativa privada pidió que desde el poder legislativo se puedan crear las condiciones para que las empresas se puedan desarrollar, reduciendo las trabas y estableciendo mayores facilidades para ello.
En su intervención, el candidato a la diputación local por el distrito 05, Juan pablo Yamuni, se comprometió a seguir impulsando los temas ciudadanos, como anteriormente lo hizo al votar en contra del incremento del impuesto sobre nómina y a favor de la eliminación de la tenencia vehicular.
“Nosotros hicimos equipo con la ciudadanía y con la Intercamaral para la eliminación de la tenencia, reducir el número de regidores y de diputados, temas muy ciudadanos que vamos a seguir impulsando”, puntualizó.
Yamuni se comprometió también a buscar que el eje carretero Topolobampo – Chihuahua sea una realidad.
“Vamos a tratar de llevar este proyecto ante el gobierno federal para que se haga una realidad y se pueda detonar el desarrollo económico de la región”, destacó.
Acompañado de la formula completa de candidatos de la alianza integrada por el PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano, Juan Pablo Yamuni dijo que desde el Congreso del Estado seguirá muy al pendiente de los intereses de los ciudadanos de Ahome y de Sinaloa.
“Nosotros vamos a seguir haciendo equipo con la ciudadanía para sacar adelante los temas más importantes para la gente”, reiteró.
Anterior Ser servidor público no es un oficio, ni una profesión, es una vocación: Juan Ernesto Millán Pietsch
Siguiente Vamos hasta donde están los electores: Jesús Valdés

Sin comentarios

Deja una respuesta