Será un domingo lluvioso en gran parte del país


Comparte ésta información con tus contactos

El pronóstico meteorológico prevé lluvias y descargas eléctricas en gran parte de México


Este domingo una línea seca se extenderá sobre Coahuila e interaccionará con un canal de baja presión que sumado a la inestabilidad atmosférica superior originará chubascos y lluvias puntuales fuertes al norte, noreste, centro y sur del país.

Otro canal de baja presión, en el sureste, ocasionará chubascos en zonas de la región, además de lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas.

El pronóstico meteorológico prevé cielo nublado en el transcurso del día para el Valle de México, con intervalos de chubascos, descargas eléctricas y caída de granizo en la Ciudad de México y Estado de México.

En Michoacán se esperan lluvias con intervalos de chubascos mientras que para Jalisco y Colima se prevén lluvias aisladas, todas acompañadas de descargas eléctricas.

Para Chiapas se esperan lluvias puntuales muy fuertes y para Guerrero y Oaxaca lluvias fuertes.

También habrá cielo nublado durante el día con intervalos de chubascos en Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche y Yucatán, todas con descargas eléctricas.

Se esperan lluvias puntuales fuertes en Nuevo León y San Luis Potosí, chubascos en Coahuila y lluvias aisladas en Zacatecas.

Puebla padecerá lluvias fuertes mientras que en zonas de GuanajuatoQuerétaroHidalgoTlaxcala y Morelos se prevén chubascos, todos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Anterior Expertos de EE.UU. y Alemania se unirán a análisis de DNV sobre colapso en Línea 12 del Metro
Siguiente Rocha rescatará infraestructura educativa y hará justicia laboral a maestros