Silvia Rivera Polanco presenta libro Ayudante de Cupido


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Silvia Rivera Polanco presenta libro Ayudante de Cupido durante la Feria del Libro.


Apenas a unos escasos pasos de su casa, la joven escuinapense Silvia Rivera Polanco hizo su sueño realidad al llevar a cabo la presentación de su primera obra literaria “Ayudante de Cupido”, la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques estuvo como invitada especial durante la ceremonia que se realizó la tarde de este lunes en la explanada de la plazuela municipal Ramón Corona.
En el marco de las celebraciones del Día Internacional del Libro, la escritora agradeció a familiares, alumnos y a los presentes por permitirle dar a conocer uno de sus trabajos de su más grande pasión.
Relató que el escribir el libro le demoró ocho años, siendo extenuante al grado de producirle un llanto en más de una ocasión, pero también fue el causante de darle una infinidad de satisfacciones.
“Ayudante de Cupido” es una historia que cuenta al lector una perspectiva nueva referente al dios que todos conocemos como cupido, una idea pactada de esa típica fachada de bebe adorable que tiene como objetivo conseguir la dicha de las personas que se aman.
De lo contrario se encontrará con un cupido retorcido, cruel y sediento de obtener las almas patéticas de los humanos que bajo el peso de sus sueños amorosos caen en la garra de un demonio villano.
Ante decenas de personas Rivera Polanco se dijo feliz por haber plasmado esas ideas vagas que hace casi una década pasaban por su pensamiento.
Fernanda Oceguera Burques, recibió de manos de la escritora un ejemplar autografiado al momento de que la Presidenta Municipal reconocía públicamente la creatividad de la escuinapense que durante el año 2017 finalizó su obra donde el principal personaje es Gala Brenton.
“me da muchísimo gusto que seas una escuinapense y próximamente una reconocida escritora, este es un primer reconocimiento porque aquí quiero hacer público que en todo lo que estamos trabajando haciendo historia con cultura en Escuinapa planeamos en las Fiestas del Mar de Las Cabras rescatar lo cultural con la coronación de los juegos florales y ahí recibirás otro reconocimiento”, expresó la alcaldesa.
El libro lo realizó con la editorial Independently Published y ya se encuentra a la venta en Amazon.
Anterior CELEBRAN EN ESCUINAPA EL DIA MUNDIAL DEL PALUDISMO
Siguiente Mario Zamora es un hombre comprometido con su estado: Claudia Ruiz Massieu

Sin comentarios

Deja una respuesta