Solicitan el Apoyo a Empresas para la Colecta de Cruz Roja


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

ESCUINAPA.- La Alcaldesa, Fernanda Oceguera Burques; Evelia Burques de Oceguera y Regidores, se reunieron con los directivos de tres de las empresas agrícolas más importantes de la zona del valle, con el fin de solicitarles el apoyo para la colecta de la Cruz Roja Mexicana.

Oceguera Burques, señaló que es importante la colaboración cada una de las empresas para poder cumplir la meta establecida que es de 350 mil pesos, y que para ello, les solicitará personalmente el apoyo.

A través de la colecta que inició el 21 de febrero y que concluirá el 30 de abril, dijo que busca logar obtener la mayor cantidad de recurso, los cuales en son destinados en la operatividad de la Cruz Roja Mexicana y capacitación del personal.

“Queremos tener más logros, para salvar más vidas, pero no podemos continuar sin su apoyo”, externó.

Dijo que es importante la participación de cada una de las empresas, así como de su personal y proveedores, recurso que podrán aportar el 21 de marzo a las 13:30 frente a la Presidencia Municipal, que es cuando se realizará el arranque oficial de la colecta.

“Estamos seguros que una vez más veremos sumadas las voluntades de muchas instituciones y empresas, incluyendo la que usted preside, y la cual sabemos de su gran voluntad altruista, juntos lograremos solidarizarnos para alcanzar la meta”, concluyó.

Anterior Gran muestra de solidaridad de Fernanda Oceguera al Realiza Boteo en la Cabecera Municipal.
Siguiente Pondrá la UAS a disposición 26 mil 345 fichas este lunes 19 de marzo

Sin comentarios

Deja una respuesta