“SOY BUENA PARA PEDIR EL VOTO, PERO MÁS BUENA PARA DAR RESULTADOS”: ROSA ELENA MILLÁN


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Desde su ejido natal, invitó a emitir un voto razonado y responsable, para que a la gente y a Sinaloa le vaya bien


 

  1. SAN DIEGO, Culiacán, Sin., a 06 de Mayo de 2018.-Soy buena para pedir el voto de mi pueblo, pero todavía más para dar resultados… y buenos resultados, aseveró Rosa Elena Millán, al reunirse con prácticamente todas las personas de su comunidad natal.

Visiblemente emocionada y con los sentimientos a flor de piel, la candidata al Senado de la República por la coalición PRI-Panal-PVEM, aseguró sentirse tranquila porque no le ha fallado a su pueblo, y que así seguirá trabajando para que a la gente le vaya bien.

En su gira de trabajo promocionando el voto a favor de la fórmula que encabeza con Mario Zamora Gastélum, Millán Bueno hizo una remembranza de su infancia y juventud en esta comunidad, lugar donde surgieron sus aspiraciones a la política y el deseo porque a su ejido y a su gente le cambiara la vida, iniciando con el mejoramiento de su entorno social.

Arropada por su gente, que le demostraron su cariño y afecto, la candidata al Senado de la República y acompañada Maru Medinna, candidata por el 6to. Distrito Federal, se definió como una mujer que da todo por su tierra, que da todo de sí misma para lograr con mucho trabajo y honestidad, que a los sinaloenses les lleguen beneficios a través de obras y programas sociales que realmente velen por los intereses de la gente.

Señaló que en esa región eldoradense con vientos con olor a caña, finca el compromiso de jamás dejar de hacer cosas buenas por su gente.

Hay mucho por hacer, y con el apoyo de José Antonio Meade, desde la Cámara de Diputados, el Congreso del Estado, Gobierno del Estado y los Ayuntamientos, se estará haciendo equipo para que a Sinaloa le vaya bien, sólo hay que votar por los candidatos de la coalición PRI-Panal-PVEM, que ya tienen un proyecto de nación en donde el eje central es la gente; que las personas mejoren su calidad de vida, porque estando todo bien desde los hogares, es el primer paso para cambiar el rumbo de México, aseguró.

A todos los presentes, Millán Bueno los invitó a depositar un voto razonado y responsable, tomando en cuenta que de parte de ella siempre seguirán teniendo los mejores resultados, para su gente y para Sinaloa.

Anterior El PRI se la jugará a muerte para defender al México en el que creemos: José Antonio Meade  
Siguiente celebrarán el miercoles 9 de mayo a las madres de Escuinapa

Sin comentarios

Deja una respuesta