SSPYTM Y UAS SUMAN ESFUERZOS PARA EL RESGUARDO Y LOGÍSTICA DEL PROCESO DE VACUNACIÓN ANTICOVID EN CULIACÁN


Comparte ésta información con tus contactos

Habrá una coordinación estrecha en virtud de los puntos de vacunación en el municipio de Culiacán.


Durante la reunión que se llevó a cabo en la Torre Académica de la UAS, a la cual, acudieron las autoridades de Seguridad Pública Municipal y de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se acordó una coordinación estrecha en virtud de los puntos de vacunación en el municipio de Culiacán.

En dicha junta, se estableció que se trabajaría de manera conjunta en acciones propias de organización y resguardo, tanto de las vacunas que fueron distribuidas para el sector vulnerable de la población, como de los mismos asistentes a los centros de vacunación.

Esta labor se inició hoy por la mañana a la par de las grandes filas de personas que buscaban registrarse, o bien, contaban ya con su folio para recibir la inmunización.

En este sentido, los elementos de seguridad pública, se encargaron de mantener el orden en cada uno de los 12 puntos establecidos previamente y hasta el momento se reporta que la mañana transcurrió sin incidentes; y que dicho operativo conjunto permanecerá hasta que concluya esta primera etapa de vacunación.

Anterior Asegura López Obrador que su gobierno no realizará montajes
Siguiente HAY VACUNA PARA TODOS LOS ADULTOS MAYORES: SECRETARIO DE SALUD.