Stasac inaugura su torneo interno “STASAC 2022”; alcalde toma protesta a los equipos


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

La mejor manera de fomentar la unidad dentro del STASAC es apoyando la práctica del deporte y la recreación

Culiacán, Sin., a 13 de mayo de 2022.-

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC) inauguró su torneo interno “STASAC 2022”, donde el presidente municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro tomó protesta a los equipos.

La liga en esta ocasión,c llevó el nombre de dos ompañeros ya finados: Rafael Félix y Paz Cárdenas, en las instalaciones del campo deportivo del Servidor Público.

Estuvieron presentes en la inauguración el primer edil, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, el Srio. General del STASAC Julio Enrique Duarte Apan, el director general del IMDEC Heriberto ‘Talismán’ García Osuna, Jesús Alfredo Lerma Martínez Presidente de la Asociación Estatal de Softbol, Carlos Alberto Guzmán Verdugo, Srio. de Deportes del STASAC; así como la Sra. Guadalupe del Carmen Sapiens Piña (esposa de Rafael Félix) y la Sra. Aida Concepción Iturrios Zamora (esposa de Paz Cárdenas), quienes recibieron el reconocimiento en homenaje a sus esposos.

El Secretario General del STASAC Julio Duarte, indicó que la mejor manera de fomentar la unidad dentro del STASAC es fomentando la práctica del deporte y la recreación y agradeció al alcalde Estrada Ferreiro la disposición de seguir apoyando a la base trabajadora del Ayuntamiento de Culiacán.

En su mensaje, el acalde reiteró su compromiso de seguir fomentando la práctica del deporte durante su administración e inauguró la fiesta deportiva de los burócratas municipales para el beneplácito de los asistentes.

Asimismo, realizó el primer hit de la temporada.

Anterior SINALOA SIN CASOS CONFIRMADOS DE HEPATITIS INFANTIL AGUDA GRAVE
Siguiente Rocha festeja a las madres trabajadores del STASE