Supervisa Jesús Valdés segunda etapa de inversión en parque de la colonia 21 de marzo


Culiacán, Sin., 17 de enero del 2018.- “Vamos por mucho más para esta colonia y este sector”, les aseguró el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos a varias decenas de vecinos de la 21 de Marzo, durante la supervisión de la segunda etapa de inversiones en el parque, que ahora fue de 2 millones 200 mil pesos, cuyo monto se eleva a casi 2.5 millones con la inversión de la primera etapa, que fue de 286 mil pesos.

Sobre una cancha de basquetbol que fue rehabilitada y transformada en cancha múltiple para que se juegue futbol, volibol y basquetbol, el alcalde también les pidió a los vecinos que sigan organizados y trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento de Culiacán para seguir pavimentando calles, seguir mejorando el parque y en general tener un mejor entorno.

“Tenemos que seguir aliados para avanzar más”, les dijo.

En respuesta, Delia Aurora Núñez, presidenta del Comité Vecinal del Parque, dijo estar muy contenta y comprometida a seguir trabajando porque por fin, después de muchos años de estar pidiendo mejoras para el parque, finalmente en esta administración encontró eco.

Además de la transformación de la cancha múltiple, este parque contará ahora con una palapa de 9 metros por 12 metros, dos nuevos ejercitadores que se suman a los que se habían puesto en la primera etapa, un área infantil con sus respectivos juegos, cuatro bancas de concreto,  cestos de basura, y además se rehabilitaron todas las luminarias y en la cancha de futbol se removerá toda la tierra para ponerle tierra nueva, e incluso se  instalaron gradas de dos caras, una de las cuales da a la cancha múltiple y la otra a la cancha de futbol.

Antes de este reencuentro con los vecinos de la 21 de Marzo, el presidente municipal supervisó también el reencarpetado de la calle Estado de Sonora en la colonia Las Quintas, donde también los vecinos se mostraron muy contentos por el trabajo realizado.

“Ya no fue el bacheo y piedritas que ponían antes”, le reconoció la señora Silvia Inzunza, en tanto que el señor Jorge Castro recordó que fue hace aproximadamente dos décadas cuando se le dio la primera reencarpetada y desde entonces no se le daba otra.

En el reencarpetado de esta calle y con el apoyo del gobernador Quirino Ordaz, se invirtieron casi 758 mil pesos y se tendieron 5 mil metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior LOS PUNTOS SOBRE LAS IES
Siguiente Francisco Millán un elemento rentable para el PRI en Escuinapa

Sin comentarios

Deja una respuesta