Supervisa presidenta municipal de Escuinapa, trabajos de encarpetado de césped natural en estadio infantil de béisbol.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

​Supervisa presidenta municipal trabajos de encarpetado de césped natural en estadio infantil de béisbol.

La presidenta municipal Fernanda Oceguera Burques supervisó este jueves los trabajos de empastado natural en la cancha de béisbol municipal infantil Ángel Camacho, ubicado en la unidad deportiva el cual tendrá una inversión cercana a los 300 mil pesos.

En este escenario ven acción todos los fines de semana decenas de peloteritos y la liga de softbol femenil, por lo que los beneficiados serán alrededor de 250 deportistas.

Juan Ignacio Ruiz, encargado del empastado de la zona centro-sur del PIDS Fundación comentó que las acciones dieron inicio el día miércoles con nivelación de suelo, prueba de sistema de riego y pega de pasto.

Serán alrededor de 2 mil 500 metros cuadrados  que se utilizaran  para cubrir dicho espacio deportivo el cual se pondrá en cuarentena a partir de la próxima semana e iniciar el proceso de deshidratación, fertilización, riego y pega del pasto.

Personal administrativo del Instituto Municipal del Deporte recibieron con anterioridad un curso que les permitirá darle un uso adecuado a la cancha para mantener en óptimas condiciones el césped.

En la colocación del pasto participan personal de obras públicas y del instituto del deporte, y se espera que en un lapso de tres días queden finalizados los trabajos de encarpetado y dar pie así a la siguiente etapa de rehabilitación del campo como lo es la colocación de malla alámbrica en la zona de bardas, además de que los dogout y gradas recibirán mejoras en su totalidad

Anterior Reactivan pavimentación de calles en Culiacán
Siguiente Lista la Copa Camaronera de Futbol de Escuinapa.

Sin comentarios

Deja una respuesta