Teacapán y Cristo Rey Mostraron que Están con “Yiyo” Moreno


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

TEACAPÁN, Escuinapa.- La plazuela lució abarrotada por más de mil personas de este lugar y de la comisaría de Cristo Rey, que acudieron al cierre de campaña del candidato a Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán “Yiyo”, Para demostrarle su apoyo.

En el acto también estuvieron presentes Arcelia Prado Estrada, candidata a Diputada Local por el 24 Distrito Electoral y Mario Zamora, candidato a Senador, quienes presentaron sus propuestas de campaña.

“Yiyo” Moreno se comprometió a continuar con la cuarta etapa del malecón, resolver los apagones de le energía eléctrica, la erosión en el Cet del Mar a causa del mar, la construcción de un faro y rede de drenaje, la instalación de un parador turístico y a solucionar de manera definitiva al problema del agua potable.

Con apoyo de Arcelia Prado y Mario Zamora la comunidad contará con una ambulancia en buenas condiciones, un vehículo para realizar labores de fumigación y la asignación de una enfermera.

Para llevar a cabo estas obras y acciones, “Yiyo” Moreno pidió el voto este 1 de julio para la fórmula priista cinco de cinco.

Anterior HOSPITAL CIVIL DE CULIACAN TIENE LA ÚNICA PLANTA GENERADORA DE OXÍGENO MEDICINAL DEL PAÍS
Siguiente LOS PUNTOS SOBRE LAS IES

Sin comentarios

Deja una respuesta