Teacapán y Cristo Rey Mostraron que Están con “Yiyo” Moreno


TEACAPÁN, Escuinapa.- La plazuela lució abarrotada por más de mil personas de este lugar y de la comisaría de Cristo Rey, que acudieron al cierre de campaña del candidato a Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán “Yiyo”, Para demostrarle su apoyo.

En el acto también estuvieron presentes Arcelia Prado Estrada, candidata a Diputada Local por el 24 Distrito Electoral y Mario Zamora, candidato a Senador, quienes presentaron sus propuestas de campaña.

“Yiyo” Moreno se comprometió a continuar con la cuarta etapa del malecón, resolver los apagones de le energía eléctrica, la erosión en el Cet del Mar a causa del mar, la construcción de un faro y rede de drenaje, la instalación de un parador turístico y a solucionar de manera definitiva al problema del agua potable.

Con apoyo de Arcelia Prado y Mario Zamora la comunidad contará con una ambulancia en buenas condiciones, un vehículo para realizar labores de fumigación y la asignación de una enfermera.

Para llevar a cabo estas obras y acciones, “Yiyo” Moreno pidió el voto este 1 de julio para la fórmula priista cinco de cinco.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior HOSPITAL CIVIL DE CULIACAN TIENE LA ÚNICA PLANTA GENERADORA DE OXÍGENO MEDICINAL DEL PAÍS
Siguiente LOS PUNTOS SOBRE LAS IES

Sin comentarios

Deja una respuesta