TEATRO GUIÑOL EN DOMINGOS FAMILIARES DE ESCUINAPA


 Se entretienen niños con presentación de teatro guiñol en el espacio cultural “Domingos Familiares”.


 El Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Municipal Fernanda Ocegeura Burques en vinculación con con el Instituto Sinaloense de Cultura ISICS iniciaron actividades culturales y de entretenimiento como parte de las celebraciones del mes del niño, arrancando este domingo con el teatro Guiñolero de Sinaloa quienes presentaron “Variación de Teatro para Varias Manos”.
Tanto niños como padres de familia tuvieron a bien de disfrutar de esta actividad infantil gracias al equipo que el municipio hace con la  Fundación Social y Cultural Ixpalino a cargo del Ingeniero Hector Vega.
Durante casi una hora los asistentes presenciaron en la explanada de la plazuela Ramón Corona  interpretaciones de los profesionales en arte del entretenimiento haciendo recordar la importancia de la convivencia en familia.
Los menores se mantuvieron entretenidos durante este lapso lo que sin duda viene a favorecer en el crecimiento de la imaginación en ellos, pues sin duda es otro de los objetivos del titiritero.
“agradecer al teatro guiñolero de Sinaloa en coordinación con Fundacion Ixpalino a cargo del Ingeniero Hector Vega y desde luego a Presidenta Municipal que a sido punta de lanza para llevar a cabo este tipo de  coordinaciónes de eventos en el municipio de Escuinapa”, expusó Ernesto Arturo Gonzalez Guzmán Director del Instituto Municipal de Cultural.
Al termino de esta actividad, el grupo rosarense  Los de La Vagancia, se hicieron presentes para continuar  armonizando el espacio cultural que domingo a domingo se desarrolla en la plazuela principal del municipio.
El Sinaloense, La chona, Pelotero a la bola y éxitos del momento, fueron algunos temas que se escucharon por parte de este juvenil grupo de genero norteño.
Print Friendly, PDF & Email
Anterior El único con una propuesta directa fue José Antonio Meade
Siguiente Hay que ser derechos: Mario Zamora

Sin comentarios

Deja una respuesta