Telecom-Telégrafos  ofrecerá sus servicios en el interior de Palacio Municipal.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...
14 de junio de 2018.-
Escuinapa, Sinaloa.-A  petición de la Alcaldesa Fernanda Oceguera se rehabilitará un espacio en el interior del Palacio Municipal para la operación de Telecom- Telegrafos, por iniciativa propia y la preocupación de brindar una mejor atención de los servicios de telecomunicaciones a los ciudadanos una vez que las actuales oficinas donde opera la empresa con servicios financieros tendrá nuevo domicilio en las instalaciones del Ayuntamiento.
"Me siento muy honrada por esta visita y la preocupación de brindar mejores servicios a nuestro municipio, somos unos facilitadores y estamos al pendiente de que la ciudadanía tenga un espacio al cual acudir y donde tendrán un mejor servicio", explicó Oceguera Burques.
Por su parte Raúl Montero, Gerente Estatal de TELECOM resaltó estar muy agradecido por la facilidad y la pronta respuesta de la alcaldesa, a la vez se mostró satisfecho por haberles brindado un espacio para la instalación de un módulo dentro del palacio municipal pues sin duda les permitirá tener un acercamiento más directo con los usuarios
 "La idea era buscar un espacio donde pudiéramos acercar los servicios de Telecom aquí en Escuinapa, ya teníamos un espacio, pero al estar dentro del palacio nos da un acercamiento más directo con los ciudadanos donde ellos van a poder hacer depósitos, retiros de sus cuentas, pueden pagar el programa de adultos de SEDESOL, el pago de la luz, el pago del cable, pagos de CONAPESCA, etc.", comentó el gerente estatal de TELECOM.
Esta nueva oficina se ubicará en un área accesible para los usuarios, atendido por empleados federales, con una ventanilla que estará ofreciendo el servicio dentro del palacio municipal a partir de agosto.
La munícipe y el delegado de Telecom hicieron un recorrido por los pasillos del ayuntamiento donde tentativamente estarían dichas oficinas.
Anterior Bajaré los recursos para apoyar a Chuy Valdés con la construcción de mil calles y 300 parques que propone para Culiacán: JEMP
Siguiente Fortalecen estrategia de apoyo a familias desplazadas

Sin comentarios

Deja una respuesta