Todo listo para la Primer Rodada Ciclista “7 Lagos”, este domingo 09 de junio


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

2019.- El Gobierno de Culiacán a través de la Dirección de Turismo Municipal, realizará este domingo 09 de junio la Primer Rodada Ciclista “7 lagos”, la cual contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y será totalmente gratuita.

La titular de dicha dirección, Alma Patricia Elenes Bernal, informó que el recorrido consta de 25 km y el punto de salida será en la entrada del fraccionamiento La Primavera ubicado en Avenida Álvaro Obregón y Costerita, de donde se partirá a las 6:00 h para concluir en el parque acuático Los Cascabeles.

A la par de ello habrá otro punto para los ciclistas profesionales o miembros de clubs de ciclistas con experiencia, quienes iniciarán en Avenida Álvaro Obregón y Bulevar Leyva Solano, a las afueras de las oficinas del Centro de Negocios, para ellos el recorrido será de 31 km.

“Esta es una rodada completamente familiar, vamos a recorrer los siete lagos que están en Costa Rica, todo lo que son los siete diques, invitamos a todas las familias a que participen”, expresó.

 

Resaltó que el objetivo principal es promover el turismo deportivo en la zona sur del municipio, así como en los poblados que abarca el recorrido para detonar su desarrollo económico y además brindar la atención social que se requiere.

 

Elenes Bernal precisó que alternadamente a esta rodada, saldrá un grupo de participantes de la sindicatura de Eldorado y otro de Costa Rica que se unirá en Los Cascabeles al grupo que iniciará el recorrido en Culiacán.

 

Asimismo, indicó que a lo largo del trayecto habrá puntos de hidratación patrocinados por Coca-Cola y Powerade y asistencia mecánica en caso de que se requiera patrocinada por Bike Max; de igual manera habrá remolques para trasladar a las bicicletas y personas que no puedan continuar el recorrido.

 

Las inscripciones aún están abiertas y todas las personas que deseen participar pueden hacerlo, ingresando en la página de Facebook “Turismo Culiacán” donde encontrarán la liga de inscripción.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdGtdE4lvarsu5Q0CWkbjWToNg45N-ViCcJt2RcrauOO0HeHQ/viewform

 

 

Anterior Reconocen el liderazgo de JEGL al posicionar a la UAS entre las mejores
Siguiente Regresan a Escuinapa las Jornadas de apoyo “Puro Sinaloa”

Sin comentarios

Deja una respuesta