Todo un éxito la ruta extrema “Cruzazo 2017”


La segunda edición de la ruta extrema Cruzazo 2017, resultó un éxito al registrar una asistencia de casi el doble de participantes que el año pasado.


La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la asistencia de alrededor de 500 personas y 250 carros, entre ellos cuatrimotos, motocicletas, razer y vehículo todo terreno, la ruta extrema “Cruzazo 2017” resultó todo un éxito, al registrar casi el doble de participantes que el año pasado.

A muy temprana hora los participantes iniciaron a llegar a las afueras del Palacio Municipal, donde se reunieron para llevar  a cabo el registro de asistencia, lugar donde acompañados del presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez y su esposa Brenda Gómez, recibieron la bendición de cascos por parte del sacerdote de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, para iniciar el recorrido.

El recorrido se llevó a cabo por la carretera al crucero de La Cruz, atravesando caminos hasta llegar a la cortina de la presa El Salto, seguir por ríos y arroyos de la sierra de Elota y San Ignacio, haciendo una parada en Elota “Pueblo Señorial”, donde se llevó a cabo una comida, para seguir la ruta hasta playa Celestino Gazca y concluyendo esta aventura en  playa Ceuta, donde los pilotos fueron recibidos con música de banda y grupos norteños, disfrutando así de una agradable fiesta, muchos de ellos acompañados de sus familias.

Esta vez no solamente participaron en la ruta pilotos de los municipios vecinos como Culiacán, Mazatlán, Cosalá y San Ignacio, sino también de Durango, Hermosillo y Arizona.

Durante todo el recorrido se contó con la presencia de elementos del ejército, de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, elementos de Protección civil y de Cruz Roja ubicados en puntos estratégicos para dar auxilio y atención en caso de que así fuera requerido, afortunadamente hubo saldo blanco.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Se invierten 1.2 mdp en semáforos de crucero en Guasave
Siguiente CRONICAS DE NUESTRO SINALOA, CAPITULO IV FABRICA TEXTIL DE EL COLOSO

Sin comentarios

Deja una respuesta