TORRES SATO CUMPLE SU PALABRA; REGRESA A COLONIAS


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Culiacán, Sinaloa, México.- En el marco de una intensa agenda, el candidato Arturo Torres Sato regresó a varias colonias que en estos 25 días de campaña ya había visitado, y en las que refrendó sus compromisos.

En una agenda que arrancó desde las 05:40 horas en la que el joven culiacanense fue a correr un con un grupo de amigos a la ciclopista de la carretera a Imala, este decidió iniciar el día con activación física como acostumbra.

En lo que respecta a las actividades propias de su proselitismo, por la tarde, Torres Sato regresó a los sectores Solidaridad, Grecia y Rubén Jaramillo, a los que ya había estado en las semanas anteriores de la jornada, recorriendo casa por casa.

En este recorrido que empezó con saludos de casa en casa en el que tuvo oportunidad de platicar y concluyó después en tres eventos multitudinarios.

Ahí acompañó al candidato a presidente municipal, Jesús Valdés Palazuelos.

En acciones conjuntas, se comprometieron juntos a gestionar un gran paquete de pavimento para Culiacán y apoyar con mucho al sector salud y educativo.

Durante varias horas recorrieron parte de las colonias. Cuando estuvo frente a los vecinos de la Grecia, entonces el aspirante al Congreso del estado pidió a los colonos asumir una cultura de la prevención a la hora mantener limpias áreas como los canales pluviales, a fin de evitar posibles problemas con inundaciones y la importancia de crear espacios públicos como la mejora de parques para la sana convivencia familiar.

En una agenda política que inició con la tarea de asistir a recorrer las calles de la colonia Tierra Blanca y la colonia Burócrata.

Ahí tuvo un buen momento de acercamiento con varios padres de familia de la escuela primaria Coronel Rodolfo T. Loaiza, de los que escuchó las oportunidades de mejora del plantel.

Después de ello tuvo la oportunidad de saludar a padres de familia que llevaban a sus pequeños al jardín de niños Hellen Keller.

Varios grupos de padres que dejaban a sus hijos, mostraron interés por conocer las propuestas del joven candidato. “me he preparado para esto señora,  le pido su confianza porque es la primera vez y no voy a fallar, he trabajado en áreas donde se construye con trabajo diario y muchas ganas, con visión de hacer y empujar recursos para obras tanto físicas como obra social, entonces sé lo que le digo porque con humildad ya lo hemos hecho en equipo”, comentó el candidato por la coalición PRI-PVEM-Panal a un nutrido grupo de padres de familia que se reunieron en torno a ello, “oiga a usted ya lo vemos hasta en la sopa, me da gusto que sea joven y se rodeé de gente así con mucha pila, porque a donde volteamos aquí lo miramos corriendo si no en la calle o saludando en los semáforos de aquí, en la farmacia la tienda de las bicis y ropa, hasta en los tacos y ahora aquí afuera de la escuela de mis hijas” comentó el señor Emilio Salazar vecino de Tierra Blanca.

Por la tarde noche asistió junto con Jesús Valdés a una reunión con vecinos del sector de Las Quintas.

Ahí ante algunos ex colaboradores de trabajo de Torres Sato, amigos varios y grupos de deportistas, este recibió los calificativos positivos de tener ya fama de “hombre de palabra y de resultados”.

Frente a cientos de vecinos reunidos, el candidato a diputado local agradeció la invitación que les hicieran amigos del grupo de amigos y les comentó “los jóvenes tenemos que ser potencia. Aquí hay rumbo y hay destino. Tenemos capacidad conjunta que vamos a poner a su servicio, ya nos conocen que somos bien echados para adelante” argumentó en su intervención junto con Valdés Palazuelos quienes mencionaron lo mucho que se ha logrado con el apoyo del Señor Gobernador y el equipo de trabajo y lo que se debe alcanzar con un esfuerzo conjunto entre los candidatos de la fórmula ya que todos se complementan, “vamos a redoblar esfuerzos porque es un gran trabajo el que se ha hecho y aun hay mucho por hacer”.

Anterior Ofrece CESPSIC sesiones de psicoterapia grupal infantil
Siguiente Los ciudadanos deben tener servicios públicos de calidad: Rigo Valenzuela

Sin comentarios

Deja una respuesta