Tras cierre por crisis sanitaria, reabren juzgados familiares en CdMx


Comparte ésta información con tus contactos

A las cientos de personas, que desde muy temprano hacen fila, se les toma la temperatura, se les aplica gel antibacterial y se les invita a respetar la sana distancia y usar cubrebocas para poder ser atendidos.   


El 19 de marzo, y para evitar concentraciones masivas y posibles contagios por la contingencia sanitaria del coronavirus, los juzgados de lo familiar cerraron sus puertas; hoy después de más de cuatro meses reabrieron, lo que provocó que cientos de personas hicieran largas filas al exterior del edificio, ubicado en avenida Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, a un costado de la Cancillería para la realización de algún trámite. A las personas que llegan al lugar se lestoma la temperatura, se les aplica gel antibacterial y se les hace la invitación a respetar la sana distancia y usar cubrebocas para poder ser atendidos. Autoridades del lugar colocaron escritorios en el vía pública como filtros para atender y orientar a litigantes y usuarios.

Las personas ocupan gran parte de la explanada de la Secretaria de Relaciones Exteriores y las banquetas, frente al Hemiciclo a Juárez. El recinto permanecerá abierto de lunes a jueves de las 9 de la mañana a las 3:00 de la tarde y el viernes de las 9 a las 2:00 de la tarde.

 

 

Anterior GOBERNADOR DE SINALOA NO REPORTA AL IPES MAS DE 367 MILLONES DE PESOS QUE DESCONTO A LOS TRABAJADORES.
Siguiente Lo que sigue en el caso Lozoya: esta semana revelaría a FGR los primeros nombres de implicados en Odebrecht

Sin comentarios

Deja una respuesta